Hola a todos !

Hola soy Ryan de Boston, hincha de River desde chico aunque nací aqui y mi viejo es estadounidense mi vieja es argentina y también fana de River de familia. Estoy contento de registrarme en este foro y espero hacer nuevas amistades riverplatenses.

Saludos,

Ryan.

Hola soy Ryan de Boston, hincha de River desde chico aunque nací aqui y mi viejo es estadounidense mi vieja es argentina y también fana de River de familia. Estoy contento de registrarme en este foro y espero hacer nuevas amistades riverplatenses.

Saludos,

Ryan.

3 Me gusta

Bien yankee el nombre, “Ryan Carter” waaa jaja

Bienvenido amigo al foro del más grande!

Me siento re perseguido que son todos doble cuenta :lol:

go sox !

Bienvenido !!

Muy bien Ryan, primero proba que no sos Arnold y creemos tu nombre de hollywood. Y para ser aceptado por la comunidad es indispensable que pases FOTO DE TU MAMA.

Bienvenido Ryan!
En diciembre estuve unos días de paseo por Boston, me quede totalmente enamorado de esa ciudad. En la noche de año nuevo las minas que había… Por diooooo
Saludos

Go ! No falta mucho para vovler a ver a los red sox, en marzo arranca la pretemporada en Florida, este año tal vez entremos en playoff.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Qué es lo que necesitas? Un ID y un recibo bancario a mi nombre esta bien?

No es de Minnesota Ryan Carter?

CH?

Eldoblecuent

Bienvenido…