Vuelvo al foro

Buenas gente.

Después de 1 año y medio de mi partida sin entrar ni saber nada del foro eh decidido volver, espero que podamos empezar de 0, sin rencores y que dejemos atras las viejas peleas y discusiones que pude haber tenido con algun forista, lo pasado, pisado (?) igualmente tambien quisiera pedir disculpas si en algun momento hice enojar o molestar a alguien, pido perdon y les prometo que haré todo lo posible para que no vuelva a pasar.

Yo vengo mas tranquilo, sin ganas de pelear ni discutir, las cosas cambiaron en mi vida, pude darme cuenta a tiempo que muchas cosas estaban mal y espero que no vuelvan a ocurrir las cosas que pasaron.

Aunque creo que la mayoria se acuerda de mi, para los que no me conocen soy Arnold, tengo 20 años, fanatico de River de toda la vida, soy socio y suelo ir a la cancha bastante seguido. Mis gusto musical es bastante amplio, me gusta el Punk, el Rock y el Metal. Hago boxeo y puede que en unos meses tenga mi primera pelea amateur. Y nada eso solo y espero que nos llevemos bien.

Un saludo a todos y aguante River

Buenas gente.

Después de 1 año y medio de mi partida sin entrar ni saber nada del foro eh decidido volver, espero que podamos empezar de 0, sin rencores y que dejemos atras las viejas peleas y discusiones que pude haber tenido con algun forista, lo pasado, pisado (?) igualmente tambien quisiera pedir disculpas si en algun momento hice enojar o molestar a alguien, pido perdon y les prometo que haré todo lo posible para que no vuelva a pasar.

Yo vengo mas tranquilo, sin ganas de pelear ni discutir, las cosas cambiaron en mi vida, pude darme cuenta a tiempo que muchas cosas estaban mal y espero que no vuelvan a ocurrir las cosas que pasaron.

Aunque creo que la mayoria se acuerda de mi, para los que no me conocen soy Arnold, tengo 20 años, fanatico de River de toda la vida, soy socio y suelo ir a la cancha bastante seguido. Mis gusto musical es bastante amplio, me gusta el Punk, el Rock y el Metal. Hago boxeo y puede que en unos meses tenga mi primera pelea amateur. Y nada eso solo y espero que nos llevemos bien.

Un saludo a todos y aguante River

:lol: se lo garcho un traba

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Tenes que pagar derechos de piso de nuevo Arnold por más que vengas con buenas intenciones

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Syd se murió a los 21. Nada más que agregar…

un año y medio?

3 Me gusta

Quién sos payaso

2 Me gusta

Yo ya page mi condena y acepto que estuve mal en muchas cosas, ahora vengo mas tranquilo sin ganas de pelear ni discutir y vuelvo a pedir disculpas si hice molestar o enojar a alguien.

Sid murio pero sus ideales viven en cada pibe anti-sistema

Volvio el rey. Tiembla atacarsiempre

3 Me gusta

juira los Pistols, aguante Ramones

1 me gusta

1 me gusta

Gente a la que le interesa

5 Me gusta

Para mí es fake. Conta la parte de que le dijiste a tu novia antes de ir a hacerle la gamba a tu amigo y te creo

1 me gusta

que bueno

Lárgate de aquí Arnoldo.

2 Me gusta

Porque tanta mala onda?

Esta todo bien gente, yo no guardo rencor ni bronca con nadie.

porque te robaste 90 cuentas será

1 me gusta