Hola gente

¡Hola! soy nuevo y me está costando, pero de a poco voy entendiendo esto. Algunos me conocerán, estoy en Twitter como @RiverImagenes. Mi nombre es Enzo, tengo 19 años y en mi tiempo libre subo imágenes de River (?)
Me gusta el rock, las series y todo tipo de deportes. Abrazo grande para todos!

Dejo una imagen para que no quede tan vacío…

¡Hola! soy nuevo y me está costando, pero de a poco voy entendiendo esto. Algunos me conocerán, estoy en Twitter como @RiverImagenes. Mi nombre es Enzo, tengo 19 años y en mi tiempo libre subo imágenes de River (?)
Me gusta el rock, las series y todo tipo de deportes. Abrazo grande para todos!

Dejo una imagen para que no quede tan vacío…

5 Me gusta

Bienvenido Al Mundo RiverPlatense!

Pasa buenas imagenes! jejeje

1 me gusta

歓迎

Bienvenido

Bienvenido! Hay varios threads donde se suben fotos, podes aportar buen material ahi.

Bienvenido!

[b]Bienvenido!!

Pasate por acá:[/b]

3 FOTOS 3 (TRES)

Fotos historicas de River

y quizás por acá:

3 FOTOS 3 DE JUGADORES (raras, históricas, etc)

1 me gusta

Me hizo acordar a Andi Lolerdo, todos sabemos como termino. Bienvenido.

Gracias a todos por la bienvenida!

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Contá (?)

Uy sos crack, bienveni2

Tambien se registro y se pudrio todo por que el gil sacaba las fotos de aca poniendo marcas de agua, se armo alto bondi en 3 fotos 3 :lol: Bienvenido vieja, te sigo en twitter.

Jaja uh! na, yo justamente lo que NO hago es ponerle marcas de agua a las imágenes que comparto. Muchas gracias che!

1 me gusta

Welcome to River Plate family !

こんにちは

ola

Bienvenido

Hola y bienvenido.

Holis!.

Bienvenido !!!

1 me gusta