Me presento. PabloM07

Buenas gente.

Mi nombre es Pablo, soy de Córdoba y trabajo como Desarrollador Informático.

Si bien cree esta cuenta hace rato, nunca escribi aca, hasta hace un rato que me mande la cagada de comentar en otro hilo. En fin. Los tengo bastante fichados a los referentes de aca, a tal punto de decir que me siento identificado con la forma de pensar de SergioAngel (salvo por el pensamiento politico, pero eso es aislado :mrgreen:). En fin, dejo este hilo para los saludos, los consejos, las indicaciones, y alguna que otra puteada aislada.

Abrazo de Gol.

Buenas gente.

Mi nombre es Pablo, soy de Córdoba y trabajo como Desarrollador Informático.

Si bien cree esta cuenta hace rato, nunca escribi aca, hasta hace un rato que me mande la cagada de comentar en otro hilo. En fin. Los tengo bastante fichados a los referentes de aca, a tal punto de decir que me siento identificado con la forma de pensar de SergioAngel (salvo por el pensamiento politico, pero eso es aislado :mrgreen:). En fin, dejo este hilo para los saludos, los consejos, las indicaciones, y alguna que otra puteada aislada.

Abrazo de Gol.

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido Al Mundo RiverPlatense!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Mil gracias Gente… :slight_smile:

Bienvenido colega. Por acá tenemos nuestro rinconcito, para cuando quieras pasarte:

http://www.turiver.com/foros/general/64399-rincon-del-programador.html

¿En qué estás desarrollando? Contate un cacho.

Abrazo!

1 me gusta

:cheers:

1 me gusta

Ramón esté contigo

2 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Si odias al Pity Martinez sos bienvenido

1 me gusta

Gracias Tincho! Ya me doy una vuelta por el rinconcito para exponer lo que hago y algunas ayudas “térnicas” (a lo Ruggeri)

Lo que esta para una birrita aca en Cba! [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; se la juega en Antares en un rato… :mrgreen:

Y con tu espíritu riverplatense. Amén.

Gracias Cabeza de Tractor!

Como muchos acá.

3 Me gusta

Bienvenido !!!