Mi cumple

Bueno, hoy llego a las dos décadas de existencia. Me gustaría poder compartir este buen momento con la gente de este gran foro con la que he pasado grandes momentos: comentar cada partido en campo de juego, revisar la historia del Más Grande en Hitos y Hazañas, reírnos de ellos en Bizarreadas…
Ya se ha hecho pan de cada día para mí, y no sería así de no ser por todos los grandes usuarios con los que comparto dia a dia. Gracias viejo por hacerme de River. Gracias River querido por alegrarme la vida; me puede faltar el laburo, las minas, la comida…pero nunca me faltes vos.

“Mientras viva tu bandera, la izaremos con honor”

Bueno, hoy llego a las dos décadas de existencia. Me gustaría poder compartir este buen momento con la gente de este gran foro con la que he pasado grandes momentos: comentar cada partido en campo de juego, revisar la historia del Más Grande en Hitos y Hazañas, reírnos de ellos en Bizarreadas…
Ya se ha hecho pan de cada día para mí, y no sería así de no ser por todos los grandes usuarios con los que comparto dia a dia. Gracias viejo por hacerme de River. Gracias River querido por alegrarme la vida; me puede faltar el laburo, las minas, la comida…pero nunca me faltes vos.

“Mientras viva tu bandera, la izaremos con honor”

3 Me gusta

Feliz cumple, Octa

1 me gusta

Feliz cumple amigo

1 me gusta

Feliz cumpleaños campeón!

1 me gusta

Feliz cumple, nene… todo un purrete! Pasala de 10!

Feliz cumple mostri

Bienvenido a las dos décadas.

1 me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Feliz Cumple!!!

1 me gusta

Feliz cumple, querido !

1 me gusta

Pensé que era un tema de esos para hacer bowling pero feliz cumple

1 me gusta

muere

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

fuera de joda, feliz cumpleaños loco

2 Me gusta

Feliz cumpleaños, hermosa edad, cuidate.

1 me gusta

Feliz cumpleaños, pasala bien.

1 me gusta

Feliz cumple loco!

1 me gusta

feliz cumple, ojala ramón te de una alegría hoy

1 me gusta

fc

1 me gusta

Feliz cumple!

Pd: No me mandaste la tarjetita para ir a tu fiestita

1 me gusta

Con retraso: Felicidades !!!

3 Me gusta