Me presento , ZettoWorks

[b]

Buenas!

[/b][CENTER]
2015




























[/CENTER]

[b]

Buenas!

[/b][CENTER]
2015




























[/CENTER]

14 Me gusta

Faaa excelente laburo maestro! Seguí haciendolo que te sale espectacular

2 Me gusta

Hola bienvenido:

:question:

3 Me gusta

Lindo laburo. Te recomiendo igual no subir más fotos de Almeyda

1 me gusta

Muy bueno, te vas a ganar a la afición del foro en el próximo Run.

2 Me gusta

Fa papa, flojo futuro de disñador grafico tenes.

Segui asi, si hay algo que decir, no me gusta mucho el blurreado radial pero bueno quizas es algo personal no tengo muca idea de editar imagenes.

1 me gusta

Muy bueno che, bienvenido!
Un detalle nomas, Mora no ganó la Suruga. :wink:

1 me gusta

Fantastico! Muy buen laburo! Se nota que tenes mucha cancha.

Y como forista de años exijo una edicion personal (?) Una imagen del Lobo Ledesma rematando para el 3-0 parcial vs. Quilmes… :smiley:
Capricho de fana jeje.

Abrazo y bienvenido al foro!

3 Me gusta

Para decirme que tengo flojo futuro de diseñador grafico creo que es medio temprano , no te parece? Tampoco pienso estudiar o vivir de esto , lo hago nada mas por hobby . Para decir una critica así , esperaba un poco mas de criticas constructivas de tu parte. Capas Lo que a vos te gusta a mi no y lo que a mi me gusta a vos no , de gustos no hay nada escrito , generalmente recibo buenas repercuciones , por eso sigo editando , pero Igual , Gracias por la opinión!

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

La respuesta es para Fede Ini , no se si se mando o la recibió , no entiendo mucho el foro este jaja

Sugiero que uses la función SPOILER cuando pongas tantas imágenes en un mismo comentario, así la navegación se hace más amigable.

6 Me gusta

Gracias! Pasa que no entiendo un carajo el diseño de este foro , con el tiempo me voy a ir amigando mejor

1 me gusta

Que version de Paint usas?

2 Me gusta

Buen trabajo, felicitaciones, ya esta Zekiel y con vos estamos completos, estoy seguro que en el foro bostero no tienen nada asi.

3 Me gusta

jajaj no saltes a la defensiva, fue solo una opinion. Me gusta mas un desenfoque gausiano que radial porque sino parece que gira toda la imagen queda raro.
Si te gusta hacerlo seguro vas a hacer bueno, estudio industrial y tengo muchos amigos de grafico, estas carreras son para gente no solo con capacidad (eso casi que es algo relativo) sino para gente que le pone mucha garra pq le gusta lo que hace.
Dsps segui la carrera que mas quieras yo solo te digo lo que me parece, quizas sos crack en varias cosas nose

1 me gusta

Tremendo loco!

Hiciste unas fotos barbaras. Encima subiste una de Gallardo con las copas que estoy buscando hace un montón.

3 Me gusta

No es que salte a la defensiva , sino que me molesta cuando vienen y te dicen no me gusta lo que haces y chau. La idea es recibir criticas constructivas para ir mejorando . Si el desenfoque gaussiano queda mejor , el desenfoque radial creo que hay fotos en las que queda y otras en las que no , hace poquito que lo empece a usar . Por ejemplo en la imagen de Falcao festejando el gol el angulo de la foto mas el desenfoque radial da como un efecto copado , al menos a mi me gusto mas que con el desenfoque gaussiano jaja. Que copado que estudies diseño industrial , es lo que tengo pensado estudiar pero mas tirado a la rama del transporte . Tenes razón en que el Diseño grafico requiere de creatividad , por mas garra que le pongas , si queres algo distinto tenes que tener creatividad , y no , no la tengo , y si la tengo no es mucha , no lo digo por que este ofendido , dibujo hace mucho tiempo y tambien me di cuenta que cuando quiero hacer algo distinto (saliendo de dibujar rostros , autos , etc) no sale la cosa , pero tambien debe ser , porque nunca intente desarrollar la creatividad , recien ahora estoy empezando a intentar hacer “cosas nuevas”. En fotos de partidos , mucha creatividad no podes plasmar , porque mas que efectos otra cosa no podes hacer , sino requiere un trabajo de mucho mas tiempo y no es lo que busco hacer . Seguro conoces a Andi loredo que hace imagenes similares , obvio de mucho mejor calidad , pero ese es el estilo al que intento llegar , de nuevo , Gracias por tu opinion!

Muy buen laburo che! Por casualidad no podes hacer algo para sacarles las marcas a estas fotos?


Cs6 papa! :albino:

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Muy dificil , la parte del monu se podria reemplazar , pero la firma toca las copas y habria que buscar una imagen similar tambien de las copas para poder reemplazarla , porque asi es imposible. Capas algo me sale , mas tarde me fijo , Gracias!

2 Me gusta

Bienvenido, muy buenas las fotos !

1 me gusta