Hola tarola

Hola. Bueno hace rato que leía el foro y finalmente me registré. Soy Matías de Neuquén Capital. Nací hincha de River hace 24 años y 9 meses en esta misma ciudad. Como pasa en casi todo el interior del país, acá River y Boca concentran la mayor cantidad de hinchas de futbol, y en menor medida CASLA, Indepte. y Racing, aunque se ve de todo (particularmente sorprende que acá hay muchos murales de gente de Newell’s o Talleres, por ejemplo)…a pesar de que me gustaría que la gente le diera mas bola al futbol de acá también y no siempre todo a los equipos porteño-bonaerenses, sepan que acá somos muchos riverplatenses, como en todos lados. Saludos!

Hola. Bueno hace rato que leía el foro y finalmente me registré. Soy Matías de Neuquén Capital. Nací hincha de River hace 24 años y 9 meses en esta misma ciudad. Como pasa en casi todo el interior del país, acá River y Boca concentran la mayor cantidad de hinchas de futbol, y en menor medida CASLA, Indepte. y Racing, aunque se ve de todo (particularmente sorprende que acá hay muchos murales de gente de Newell’s o Talleres, por ejemplo)…a pesar de que me gustaría que la gente le diera mas bola al futbol de acá también y no siempre todo a los equipos porteño-bonaerenses, sepan que acá somos muchos riverplatenses, como en todos lados. Saludos!

1 me gusta

Bienvenido, muy linda provincia Neuquén, como todas las de la Patagonia

Cual es el mejor club de futbol de Neuquén? :slight_smile:

Y en teoría es Independiente de Neuquén, que hace poco jugó contra Racing por la copa argentina, pero es muy mediocre igual. Acá la posta siempre estuvo en Basquet o Voley, al fútbol nunca le pusieron un mango. De la región, los mejores y bastante convocantes son Cipolletti y Deportivo Roca (ambos de Rio Negro obviamente pero muy cercanos a NQN, y tristemente famosos por este suceso reciente: Deportivo Roca 0 - Cipolletti 1: batalla campal en el Maiolino - YouTube ).

Y si, de las provincias más lindas del país por afano. Gracias por la bienvenida.

1 me gusta

Bienvenido.

Ah pero se dieron de lo lindo :lol:
Bienvenido viejo, espero la pases de 10

Bienvenido… aguante Río Negro :mrgreen:

no me queda claro quien es tarola igualmente

Linda provincia. Bienvendo!

+1 :mrgreen:

//youtu.be/2Qoij_Zz8-8

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

¡Benvingut!

1 me gusta

Este es de los buenos, ya entro simpsoneando al foro jaja.

2 Me gusta

Jaja, ban al que no entienda las referencias simpsonescas (?). Gracias a todos

Bienvenido!!!

Yo leí, Hola Trola

Bórrate Matías

Matías- Me parece correctín

1 me gusta

Bienvenido! Tenes que dar tu opinión sobre Ramón Diaz, en base a eso analizamos si te queremos o si pedimos Ban a cada rato.

1 me gusta

Que tenes para decirme del Club Regina :twisted:

Mas trola seras vos (?

Bienvenido.

Hola caracola

bienvenido!!!