Hola :)

Buenas! me presento, soy nueva x aca, mi llamo alexia, vivo x zona oeste y andaba con muchas ganas de charlar con millos, debatir, hacer cosas copadas etc.
Lamentablemente tengo muuucha familia de voka ( tienen capacidades futbolisticas distintas pero los quiero igual) la unica genia es mi mama BIEN GALLINA :wink: y mi hermanito de racing xD.
Despues tengo mi familia millonaria con mi mejor amiga taty ( voy a ver si la convenzo que se intregre) su hija, todos sus hermanos, y padre de River!
Me gustaria agrandar la familia river plate y participar! muchas gracias por leer! abrazos millos :slight_smile:

Buenas! me presento, soy nueva x aca, mi llamo alexia, vivo x zona oeste y andaba con muchas ganas de charlar con millos, debatir, hacer cosas copadas etc.
Lamentablemente tengo muuucha familia de voka ( tienen capacidades futbolisticas distintas pero los quiero igual) la unica genia es mi mama BIEN GALLINA :wink: y mi hermanito de racing xD.
Despues tengo mi familia millonaria con mi mejor amiga taty ( voy a ver si la convenzo que se intregre) su hija, todos sus hermanos, y padre de River!
Me gustaria agrandar la familia river plate y participar! muchas gracias por leer! abrazos millos :slight_smile:

3 Me gusta

24… linda edad

8 Me gusta

cuando quieras, picarona :wink:

21 Me gusta

jajaja no me referia precisamente a eso. pero gracias igual xD

me cagaste el chiste hornos!
Pd: Bienvenida.

1 me gusta

Aguante el oeste y river

1 me gusta

Bienvenida!!!. Y anda con cuidado.

vos decis? jaja

2 Me gusta

//youtu.be/6Im8xCN5U2o

1 me gusta

cuando lo vi lo primero que hice fue mandarselo a mi novio :slight_smile:

es la novia de fernando

8|

1 me gusta

que flashas beton

2 Me gusta

Bien, asi espantas a los buitres.

2 Me gusta

posta. lastima que es de voka el amargo.

si lo se. los elijo muy bien (?

es poly, es polyyy
aaaa

6 Me gusta

Es increible que se siga usando el ‘‘xD’’

1 me gusta