Buenas! :)

Hola!

Mi nombre es Virginia, tengo 25 años y vivo en Bahía Blanca. Soy Licenciada en Física y desde el año pasado estoy haciendo también un Doctorado en Física (sisi, re nerdis)

Mi viejo se encargó de que sea hincha de River desde peque, y la verdad es que es el día de hoy que le agradezco. Viajo siempre que los chicos de la agrupación de acá van, así que suelo ir bastante seguido al Monumental por suerte.

Aunque leo el foro hace rato, me hice la cuenta hace un par de meses recién para comentar. Y recién ahora me presento porque la verdad que no sabía muy bien que escribir :mrgreen:

Saludos a todos!

Hola!

Mi nombre es Virginia, tengo 25 años y vivo en Bahía Blanca. Soy Licenciada en Física y desde el año pasado estoy haciendo también un Doctorado en Física (sisi, re nerdis)

Mi viejo se encargó de que sea hincha de River desde peque, y la verdad es que es el día de hoy que le agradezco. Viajo siempre que los chicos de la agrupación de acá van, así que suelo ir bastante seguido al Monumental por suerte.

Aunque leo el foro hace rato, me hice la cuenta hace un par de meses recién para comentar. Y recién ahora me presento porque la verdad que no sabía muy bien que escribir :mrgreen:

Saludos a todos!

10 Me gusta

Bienvenida.

2 Me gusta

Linda edad.

1 me gusta

Linda carrera…

dijo nunca nadie (?)

2 Me gusta

Bienvenida.

1 me gusta

Bienvenida !

1 me gusta

Gracias!!!

La mejor :wink:

Jajaja bueno, a mí me pareció linda, pero es cierto que somos pocos los que la estudiamos.

Bienvenida che, ojala seas tan activa como [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; :mrgreen:

2 Me gusta

Bienvenida Licenciada!

1 me gusta

Y… no soy de mucho comentar pero me hago notar con los “Me gusta” masivos que pongo jaja.

Gracias a ambos!

1 me gusta

Bienvenida !!!

1 me gusta

lagord

1 me gusta

Bienvenida!

Hola, como licenciada en Física, me podrías indicar la proyección de esta mancha? De qué dirección fue lanzada? Diferenciás si fueron varios rociadores o sólo un único dispositivo? Un amigo pregunta. Es para su Tesis. La viene desaprobando hace unos meses y anda medio bajón.

(URGENTE)

Saludos, lindo estadio ése.

Bienvenida!!

¿Si la inflamación no se va, el dolor vuelve? (?)

1 me gusta

¡Bienvenida!!! :smiley:

jejejejjejejje y muy paranoica en estos días!!! jejeje

1 me gusta

Gracias!

Totalmente

Lo bueno es que yo lo de gorda me lo puedo sacar. ¿Vos con lo de imbécil cómo hacés?

Ese es un caso típico, proyección del panadero se llama jajajaja
Saludos! :slight_smile:

3 Me gusta

ay sos re nerdis

3 Me gusta