Hola a todos!

Buenaaas como andan?? Encontré ayer el foro, leí un par de msj y me cague de risa, muy buena onda la gente, copada! Me llamo Damián, tengo 24 y soy hincha de River desde que naci jaja aunque no soy socio pero aliento siempre desde donde esté! Estudio veterinaria, soy de zona noroeste del gran Bs. As. Y bueno voy a empezar a participar del mismo, ya tuve experiencia en foros y sitios, administre una web que se llamaba Sim Tennis, pero se tuvo que cerrar por varios problemas. Cualquier cosa que en un futuro necesiten ayuda no hay problema mientras tenga tiempo, soy diseñador gráfico aparte.

Un saludo a todos y vamos River por mas títulos!!

Buenaaas como andan?? Encontré ayer el foro, leí un par de msj y me cague de risa, muy buena onda la gente, copada! Me llamo Damián, tengo 24 y soy hincha de River desde que naci jaja aunque no soy socio pero aliento siempre desde donde esté! Estudio veterinaria, soy de zona noroeste del gran Bs. As. Y bueno voy a empezar a participar del mismo, ya tuve experiencia en foros y sitios, administre una web que se llamaba Sim Tennis, pero se tuvo que cerrar por varios problemas. Cualquier cosa que en un futuro necesiten ayuda no hay problema mientras tenga tiempo, soy diseñador gráfico aparte.

Un saludo a todos y vamos River por mas títulos!!

Bienvenido! Veo que sos un experimentado en trabajar con hinchas de boca :roll:

Bienvenido !

Jajajajaja no lo dudes!!!

Que raro que haya tan pocos mensajes de bienvenida…

Bienvenido :slight_smile:

Porque raro?? Gracias marcita!!

Si fueras minita ya tendrías unas 5 o 6 páginas de bienvenida.
Igual esto no se cierra hasta que no venga [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; a saludar.

PD: Bienvenido.

3 Me gusta

Gracias seba!! Si me imagino jaja deben ser la mayoría hombres por acá, quiero muchos msj de minitas entonces jajaja quien es hexagonal?? Ya los ire conociendo…

Bienvenido Dami, no dejes de darte una vuelta por el chat del Porro.

Vas a tener que pedirle a [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; que escriba seguido entonces(?), las demás en este momento brillan por su ausencia.

Paso. Todo lo que puedo hacer por dami es contribuir con la cantidad de mensajes en su bienvenida (?)

Bueno, nadie me puede decir que no lo intenté.

Jajaja si esos son los ojos de @marcita de la foto de perfil, sisi… Q escriba seguido entonces por favooor!!! Jajaja

Bienvenido maquina. Aguante River !!!

Bienvenido tocayo. Este es el mejor foro del planeta.

Bienvenido querido, si hoy perdemos, estas baneado.

2 Me gusta

Tocayo por que motivo? Estudias veterinaria tmb? Hasta ahora si me parecen todos copados, esta bueno revivir viejas epocas en foros jaja

//youtu.be/rNG3lQZtTjY

1 me gusta

Jajajaa q hdp! Para mi empate en 1 o si perdemos es 2.1, hoy pasamos vamos millo!!!