Cristian10 In the Mix.

Siempre quise presentarme asi en algun lugar. :lol: Hasta me imagino el tono y todo: CRISTIAN10 IN THE MIX. Bueno… jaja Soy Nuevo :slight_smile: hace mucho que vengo leyendo a los muchachos cada vez que podia y nunca me animaba a registrarme… hasta ayer. luego del partido de ayer no podia hacer otra que tributar al milagro. asi que… bueno aca estoy :slight_smile: nada… Aguante River. ah soy de Paraguay. Tambien hincho por el Ciclon De Barrio Obrero y Barcelona… aveces un poco por el Chelsea y por los Spurs de San Antonio. y Ramon Es mi Idolo (?) VAMOS A SER CAMPEONES DE LA COPA AMERICA Y DEL MUNDO!.

Siempre quise presentarme asi en algun lugar. :lol: Hasta me imagino el tono y todo: CRISTIAN10 IN THE MIX. Bueno… jaja Soy Nuevo :slight_smile: hace mucho que vengo leyendo a los muchachos cada vez que podia y nunca me animaba a registrarme… hasta ayer. luego del partido de ayer no podia hacer otra que tributar al milagro. asi que… bueno aca estoy :slight_smile: nada… Aguante River. ah soy de Paraguay. Tambien hincho por el Ciclon De Barrio Obrero y Barcelona… aveces un poco por el Chelsea y por los Spurs de San Antonio. y Ramon Es mi Idolo (?) VAMOS A SER CAMPEONES DE LA COPA AMERICA Y DEL MUNDO!.

“No me animaba a registrarme” tira y al segundo mensaje dicce que hay que matar a todos los judios jajajaj estos personajes le hacen bien al foro.

3 Me gusta

"
hoy, 19:16
Cristian10 respondió a la encuesta El Rincón de las Confesiones ( ͡° ͜ ͡°) en Offtopic
Tipico de Judios eso… los Judios son el cancer de la humanidad. habria que matarelos a todos.
ver más
134431 respuesta(s) | 3913744 visita(s)"

2 Me gusta

3 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Si odia a los judios odia a miguegallina por lo tanto me cae bien. Bienvenido.

6 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido !!!

1 me gusta

Bienvenido !

1 me gusta

in the mix

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

bienvenido pichon de hitler :mrgreen:

que personaje desagradable

Paragua y antisemita… Por dióoooo

Creo que es más fácil ver una playa en Paraguay que ver a un judío en Asunción

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Nah lo queremo al Critiaaaa, es un craaaaa