Buenas noches, y permiso...

Gente,

Buenas noches. Finalmente, después de ya casi 2 años de leer y chusmear el foro, decidí loguearme.

Me resulta un muy grato lugar para pasar el tiempo, y de paso despuntar nuestro vicio que es River Plate.
A pesar de los años de asco futbolístico, y probablemente de vaciamiento del Club, leer acá a muchos otros hinchas de las buenas y viejas costumbres que nos identifican de cara al mundo, y por sobre toda las cosas entre nuestros pares futbolísticos, es revitalizante. Aunque termine siendo una quimera, ojalá algún día podamos sonreir con el buen presente institucional que nos depare el futuro.

Un abrazo

Lucas

Gente,

Buenas noches. Finalmente, después de ya casi 2 años de leer y chusmear el foro, decidí loguearme.

Me resulta un muy grato lugar para pasar el tiempo, y de paso despuntar nuestro vicio que es River Plate.
A pesar de los años de asco futbolístico, y probablemente de vaciamiento del Club, leer acá a muchos otros hinchas de las buenas y viejas costumbres que nos identifican de cara al mundo, y por sobre toda las cosas entre nuestros pares futbolísticos, es revitalizante. Aunque termine siendo una quimera, ojalá algún día podamos sonreir con el buen presente institucional que nos depare el futuro.

Un abrazo

Lucas

Uhh otro Lucas mas, somos como 20, basta loco… :mrgreen:

Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido, mi viejo. Pase y póngase cómodo que hay lugar.

Tanto tiempo leyendo? jaja

Bienvenido!

bienve

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido, tocayo.

Bienvenido, espero que no seas otro bostero infiltrado.

Bienvenido loco

Sigo sin entender a quienes abren threads para presentarse. ¿No podés ir a opinar y listo?

Dale loco, posteá algo… No vendas humo y ya está

Estimo que debe ser simplemente por un tema de prolijida y buenas costumbres :slight_smile:

No te preocupes. De todas maneras, sería muy provechoso para nosotros que dejaramos de darle identidad al primo que nadie quiere tener. Es la mejor manera de sacarte la peste de encima.

Había puesto (quizás en la sección equivocada) el humo/operación que apareció en MinutoUno :lol: sobre el Chori y Cave a Central (apareció hace 3 días mas o menos). Me parece que el post no fue autorizado :mrgreen:

De todas maneras, tanto año de foros diversos (principalmente de fierros) tiende a uno a hincharle un poco las pelotas el postear por postear, comentar azarosamente, etc. Al menos hasta que haya camaraderia :up:. Me pareció apropiado presentarme, después de tanto tiempo de leer el foro.

Abrazo de gol!

No le hagas caso a [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; si te pide mi Ban, no todas las veces tiene razon

Welcome to the jungle.

Bienvenidoo (:

Bienvenido al mundo del mañana.

Hello, I love you, won’t you tell me your name?