Holaaa

Hola, me presento. Me llamo Darío y eso, vengo al foro porque me banearon en LPM por tener problemas con un moderador, que dicho sea de paso, espero no esté acá también porque sino tendré que tomar medidas drásticas. En fin, ya con decir mi nombre es suficiente para que otro usuario que también esté en LPM sepa quién soy, jaja. Bueno, espero agarrarle la mano rápido al foro porque quiero comentar en la semana más importante del año, la previa al superclásico (más de 3 años en LPM y me banean justo ahora) y eso, saludos. :smiley:

Hola, me presento. Me llamo Darío y eso, vengo al foro porque me banearon en LPM por tener problemas con un moderador, que dicho sea de paso, espero no esté acá también porque sino tendré que tomar medidas drásticas. En fin, ya con decir mi nombre es suficiente para que otro usuario que también esté en LPM sepa quién soy, jaja. Bueno, espero agarrarle la mano rápido al foro porque quiero comentar en la semana más importante del año, la previa al superclásico (más de 3 años en LPM y me banean justo ahora) y eso, saludos. :smiley:

No, quedate tranquilo, to7i (la novia de rogelio) lee este foro pero no tiene usuario.

Bienvenido?

Bienvenido. ¿Cómo se llama el moderador?

To7i

Sobre funes mori (la cita va a salir a cualquier otro comentario de acá porque ese comentario esta en el otro foro)

Otro que rajó To7i :lol::lol: es la dictadura de toti en LPM :lol:

Bienvenido a tR y eso

Foro nuevo vida nueva. No rompan las pelotas con LPM :smiley:

¿Hace cuanto escribió eso?

Hace media hora :lol:

En fin, por suerte no comenta acá.

8|:lol::lol::lol:

Que se quede allá nomás.

Bueno. Tenía que comentar el inconveniente para advertir a aquella pobre palomita que quiera asomarse a dicho foro.

Bienvenido.

bienvenido.

p/d: tu avatar lo tiene otro usuario. te lo digo por si lo queres cambiar (?)

Todavia sigue funcionando LPM???

To7i sigue vivo despues de lo de hoy??

PD: BIENVENIDO

¡Bienvenido! Y como dijo Lauti, vi tu avatar y sabía que lo había visto, me sacó la duda.
Mas a agradecer que te hayan baneado de la otra para venir acá, lo sé.

Alguien me robo el avatar… No voy a decir quien, pero es nuevo y tiene nombre de usuario un disco de los Beatles.

:evil:

Hola

Chau

Bueeenas!! Bienvenido!! :wink: