Me presento en tr

Bueno … la verdad que leo este foro hace muchisimo tiempo y me dieron ganas de registrarme , me fui hace 1 año aprox de LPM debido a su impresentable foro y sus impresentables moderadores … me cansé de pelearme con los termos y en especial con 7o71 el ser mas pelotudo del planeta.

Abrazos.

Bueno … la verdad que leo este foro hace muchisimo tiempo y me dieron ganas de registrarme , me fui hace 1 año aprox de LPM debido a su impresentable foro y sus impresentables moderadores … me cansé de pelearme con los termos y en especial con 7o71 el ser mas pelotudo del planeta.

Abrazos.

Hola

Ese 7o71 se ve que es un pelotudo importante, varios de LPM que vienen acá veo que lo putean. Bienvenido viejo

Ese toti se cree el dueño de la verdad, es un nabo total.

Bienvenido

algo parecido pasa con rodrigo cs1.6 acá, bienvenido.

Ton7i entra aca 5 minutos y lo bajan de la palmera

Bienvenido

Los mods de LPM son buenos mods (como aca en tr) salvo el misionero puto de To7i que aca nadie lo banca… Es mas a Liberti le debo la vida por un favor enooorme que me hizo, un tipazo…
Bienvenido!

Bienvenido a mi foro.

Abrazos Leo y Hernan.

Pd: Si sabes de algun laburo mandame un MP.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Bienvenido a mi foro.

Abrazos Leo y Hernan.

Pd: Si sabes de algun laburo mandame un MP.

No generalices :lol:

Una lastima que la única persona en el mundo fanatica de funes muerto sea moderador en ese foro, yo creo que ni los familiares lo admiran tanto al muerto este como lo hace el gil este

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

jajajajaja

Disculpame sosa , no fue contra vos … es mas cuando yo estaba en lpm no eras mod todavia creo , lo dije por 2 o 3 .

Bienvenido.

Ya me imagino ademas del novio de rogelio, quienes son los otros 2 :twisted:

Nadie quiere a ese Toti, es como Somoza :lol:

ah bienvenido!

Si odias To7i entonces sos bienvenido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bienvenido.

Cuando estaba en LPM con To7i me llevaba muy bien. Ahora veo que todos lo odian :lol: …me acuerdo que amaba a Messi, y ya con eso me cae bien.

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido !!!