he vuelto jovenes y esta vez mas recargado que nunca

Saludos jóvenes,despues de tanta ausencia por temas familiares y problemas de salud finalmente pude volver a mi hábitat natural…compartir comentarios y opiniones en este gran foro de hinchas genuinos e intelectuales.

Saludos jóvenes,despues de tanta ausencia por temas familiares y problemas de salud finalmente pude volver a mi hábitat natural…compartir comentarios y opiniones en este gran foro de hinchas genuinos e intelectuales.

Banea a Parabellum

ban y tambien a [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

Creo que Tresie sigue baneado.

Cada vez estoy mas convencido de que sos el mismisimo Rodolfo en persona, caes en paracaidas meses antes de las elecciones jaja.

Saludos

Q opinas de la alianza con Caselli???

Nefastos todos los candidatos

ah re vicio era conmigo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

holasss :smiley:

:smiley:

:lol: :lol: Venia a decir lo mismo

el otro día encontré una revista noticias ó algo así que le hacen una nota a D’onofrio en Punta del Este JAJAJAJAJAJ que nefasto, posa como una vedette.

:lol:

“El regreso de Don Frio”

Así que hasta ahora no figuraba en la oposición por familia y salud? lafamooooooooo

Qué desastre…

Ah bienvenido, vine porque me mencionaron ni sabia donde estaba comentando

Te re banco chavon, simplemente por 1 cosa

Me acuerdo que en los primeros meses del mandato de Passarella que detecte que era un hijo de puta, y empezaba a criticarlo, saltaban el 90% del foro (en el otro foro digo) a decirme que era un donofrodista de mierda :roll:

Y yo nada que ver, ni sabia quien era donofrio . y siempre lo mismo, si criticaba a Passarella era porque era un donofrodista resentido :roll: me tenian las bolas llenas

Entonces, ahora, siguiendo sin saber quien es donofrio, lo banco a muerte , simplemente porque es la contra de Passarella y siempre lo fue.

tresie yo creo que deberias poner en juego tu baneo si donofrio no gana las elecciones

no me interesa y nose quienes son los candidatos

solo quiero uno que le renueve a ramon y que traiga las glorias del club

pero no uno que lime asperezas y despues no traiga a nadie

Yo quiero un con plata viejo, y que la invierta en el club.

Aguilar (?)