Me presento en tuRiver !

Hola a todos , que tal , me presento mi nombre es Santiago Díaz me dicen Rooney ( tengo un parecido físico con el ) soy de Campana provincia de Buenos Aires y tengo 13 años de edad
Soy FANATICO de river desde chiquito , cuando naci me pusieron la 9 del eterno enzo jaja , cuando puedo voy a la cancha y proximamente me estaré haciendo socio así puedo ir mas seguido .
Eso resume mi presentación , me gusta mucho debatir de fútbol así que me tendran creando debates y/o discusiones en este magnifico foro . Para finalizar me gustaría decír que el jugador que mas me gusta es ponzio . me manejo bastante por msn , el que quiera comunicarse conmigo mande un mp

Atte : Santiago Díaz :slight_smile:

Hola a todos , que tal , me presento mi nombre es Santiago Díaz me dicen Rooney ( tengo un parecido físico con el ) soy de Campana provincia de Buenos Aires y tengo 13 años de edad
Soy FANATICO de river desde chiquito , cuando naci me pusieron la 9 del eterno enzo jaja , cuando puedo voy a la cancha y proximamente me estaré haciendo socio así puedo ir mas seguido .
Eso resume mi presentación , me gusta mucho debatir de fútbol así que me tendran creando debates y/o discusiones en este magnifico foro . Para finalizar me gustaría decír que el jugador que mas me gusta es ponzio . me manejo bastante por msn , el que quiera comunicarse conmigo mande un mp

Atte : Santiago Díaz :slight_smile:

bienvenido, aguante velvet

Bienvenido.

si sos el que yo pienso, sos crack. un muerto en el hax pero buen, suerte negro.

jaja conocen velvet ? este año salga alguna que otra vez ahí

gracias

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

bantyyy acá bante AJAJAJA

bienvenido

gracias pebete !

Bienvenido pequeeeeeeee :slight_smile:

Velvet es un restaurante que queda cerca de casa, nefasto Bauti hablando siempre de comida (?)
Bienvenido pibe, pasala bien en el foro.

13 años , sos como Andy cuando se registro

Bienvenido !

Bienvenido!

gracias

holiiizzzzzz

holangas , recien me estuve leyendo lo de los percances sexuales

IlTemaDelAño

chances bandy? velvet es un boliche en campana, donde vive el forista nuevo :smiley:

see , los que quieran me agregan a msn , lo uso habitualmente

sante_river@hotmail.com

Bienvenido !!!

bienve

bienvenido

PD: pense que ya no existia mas el msn