Me cuesta abandonar LPM, pero no da para más

Soy usuario de LPM y debo reconocer que estoy habituado a ese foro, pero cada vez es más lamentable, de manera que voy a canalizar mis emociones de hincha en TR.
Me registré hace bastante tiempo pero utilicé poco TR. Espero estar a la altura.
Saludos

Soy usuario de LPM y debo reconocer que estoy habituado a ese foro, pero cada vez es más lamentable, de manera que voy a canalizar mis emociones de hincha en TR.
Me registré hace bastante tiempo pero utilicé poco TR. Espero estar a la altura.
Saludos

Siguen llegando todavia? :twisted:

Bienvenido al mejor foro de la historia de los foros de River.

33, linda cantidad de mensajes.

Ya le tirás onda? (?)

Bienvenido.

¿Quién sos allá?

Espero que To7i no este aquí :lol:

Adidas le tira onda a un tipo.

ELPU

BIEVENIDO

ricardoRLR

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Jaja, en general coincidimos bastante con To7i, pero no soy funesmorista extremo como él:lol:

Tampoco somos los magios (?) como para que tires un “espero estar a la altura” jaja, bienvenido papa, pasala bien.

Bienvenido.

LO QUE PASA ES QUE VOS SOS HINCHA DE BOCA, Y NO ENTENDES POR QUÉ LO DIJE.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

chances?

cuanto medis…???

por lo de estar a la altura digo

Mi perfil es más o menos así:
Almeyda: un boludo útil.
pa$4arella: un delincuente.
Ramón: un DT para este momento de River.
Esquema preferido: 3-4-1-2
Jugador actual más odiado: Sánchez
Opinión sobre FM9: un chico con potencial que va a desarrolarse cuando cambie de club.
Opinión sobre Mora: un vendehumo seductor.
Nivel de fanatismo: 10 sobre 10.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

1,86

un boludo util? yo diria un boludo inutil.

Util para la dirigencia. Un títere.

sale velorio?

No entiendo…

nada, dejá jajaja