¡Feliz cumple Rafa!

Desde aquí te envío un saludito de Daniel Alberto. Ah, y me dijo de paso que alcances unos baldes al Monu que se está largando de vuelta.
Te envío un abrazo muy grande, y espero que tengas un gran día… ¡Como te lo merecés!

Desde aquí te envío un saludito de Daniel Alberto. Ah, y me dijo de paso que alcances unos baldes al Monu que se está largando de vuelta.
Te envío un abrazo muy grande, y espero que tengas un gran día… ¡Como te lo merecés!

¡¡¡Feliz cumple, nene!!!

Ya estamos preparando la torta de festejo por Pergamino. Me dijo Rogelio FM que la pasaba a buscar, te la llevaba en persona (total va al banco, tiene mucho tiempo al dope) y va a ayudarte a soplar las velitas. :twisted:

Que la pases lindo, loco, esperemos que con culeada de River al gato comilón incluida. :wink:

Abrazos, Martín.

Feliz Cumple querido, gracias por darle ese toque de sarcasmo eterno al foro…
Recién estaba buscando una anécdota que dejaste en LPM de un viaje a La Bombonera que fue lo más gracioso que leì en mi vida, ojalà lo encuentre…

Felicidades !!!

Feliz cumple Rafa querido!

Extraño aquellos dias donde saliamos a la caza del Kaiser… siguiendo su Mercedes Benz por toda la ciudad a los tiros… quien iba a saber que el sorete iba a comprar un auto a prueba de balas!
Pero bueno… seguramente con un bidon de branco, para el chofer, nos puede salir bien un deja-vu en algun cruce de Ferrocarril.

Espero que la estes pasando de 10 ! Abrazo enorme de mi parte y esperamos mas photoshops del Dani, Palu, Almeyda y y el putito de Turnes.

:mrgreen:

RAFA QUERIDO! FELIZ CUMPLEAÑOS! SOS CRACK, TENÉS UN HUMOR COMO POCOS Y SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE! PASALA ESPECTACULAR Y TODOS JUNTOS CONTRA EL KAISER!

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¡Feliz cumple Rafa!

Felicidades!

Feliz cumple, amo y señor del photoshop y el humor negro!!!

Me hiciste emocionar loco :cry:

Que la pases bien mostro!

:mrgreen::D:twisted: Ese humor del Rafa…

Feliz cumpleaños! Sos muy gracioso.

Felicidades, capo.

Feliz Cumple crack!!espero que la hayas pasado bien. Abrazo millonario!

pd.: qué regalito te hizo Ramón,je!

Feliiiiiiiii natatatatatalicio!

feliz cumple vieja.

feliz cumple rafa, no habia visto el t3 por eso no tuve oportunidad de saludarte. como me cago de risa con las fotos que subis!!!

pd: cargas sube? :lol:

Feliz cumple loco!