Feliz cumple CONDOR !! ( carp_locura )

Felices 19 guachin !! Recien llegados de Goa con Acu , una amistad que surgio en el foro , que ya paso por vacaciones y muchas historias mas , a pesar de ser un burro jugando a la pelota , un futuro enorme dentro de los boliches

Que lo pases bien hoy , aunque ya fue una fiesta el cumple con la victoria de River

Abrazo !!

Felices 19 guachin !! Recien llegados de Goa con Acu , una amistad que surgio en el foro , que ya paso por vacaciones y muchas historias mas , a pesar de ser un burro jugando a la pelota , un futuro enorme dentro de los boliches

Que lo pases bien hoy , aunque ya fue una fiesta el cumple con la victoria de River

Abrazo !!

Te salude por facebook y te saludo por aca tambien, que la pases de 10 (ya empezo barbaro encima)

Feliz cumple capo, espero que encuentres tu rumbo :slight_smile:
Somos muchos los que estamos arruinados! Saludos!!

feliz cumple campeón

Feliz cumple maquina, pasala bien che.

Saludos

Feliz cumple nacho, abrazo grande

gracias nico, sos una maza jaja alta fot

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

te respondo por aca tambien, mil gracias vieja

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

jaja gracias bostero, un abrazo

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

gracias oso jaja, nos estamos viendo abrazo

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

mil gracias vieja, te mando un abrazo

Felicidades!

gracias querido, te mando otro
nos tamos viendo

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

gracias vieja!

Feliz cumple crack , abrazo !

gracias nahue, ya se va a cumplir nuestro sueño de que ganes la eleccion de mejor forista, enserio jaja
abrazo vieja nos tamos cruzando

Feliz cumple querido, creo que nos vimos en le brique, mucho no me acuerdo jajaja.
Que la pases bien, abrazo.

jajja si me acuerdo masomenos jaja, gracias vieja un abrazo grande

feliz cumpleaños condor, con la victoria de River me imagino que metiste floja fiesta.
Saludos

Feliz cumple Condor!! Yo te banco como delantero, siempre acordate que al lado de Ñango sos Neymar. Abrazo grande y que lo pases bien…

Feliz cumple campeón, abrazo grande

gracias papa, si olvidate una maza, nos tamos viendo vieja

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

jaja que grande turco, mil gracias vieja, nos estamos viendo
abrazo grande casillas

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

gracias gaston, te mando un abrazo grande!

feliz cumple que lo pases bien!

gracias vieja, abrazo!