Hoy cumplo, que me compro Tablet o Notebook?

Buenas a todos, hoy es mi cumpleaños, y como no se que comprarme, TuRiver me va a ayudar… Estoy entre una Tablet o una Notebook, que me dicen? Igual escucho ideas de otras cosas…

Gracias!

Buenas a todos, hoy es mi cumpleaños, y como no se que comprarme, TuRiver me va a ayudar… Estoy entre una Tablet o una Notebook, que me dicen? Igual escucho ideas de otras cosas…

Gracias!

Las Tablet son para afeminados. Comprate una buena portátil. Notebook, laptop o como le digan.

una notebook.

pd. hb

una netbook

Feliz Cumple.Notebook,de palomita.

PD: Que buena firma la de juancin

No seas frutado, ya estas grande.

Media tiza, una buena botella de chivas y la puta más viciosa que encuentres. Lo de viciosa es clave porque por ahí con tirarle un par de lineacas y dos o tres wiscachos te sale gratis y hasta te ahorras unos mangos. #losconsejosdelabuelomierda

Elmill

Comprate una tablet.

Primero que todo, feliz cumple loco. Una notebook.

Nah en serio yo iría por una Notebook. Qué onda las tablet? alguien tiene? cuál es la locura detrás de ese aparato?

Tablet solo iPad, sino una buena notebook.

Basicamente es un intermedio entre un celular y una pc, el tema es que tenes una pantalla bastante grande y la tenes a mano para hacer boludeces, tiene algunas cosas piolas… Aca en mi laburo hay un Ipad I y esta bastante bueno…

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Sisi, Ipad II me parece… El III sale $7000

notebook sin dudas

Me dijeron que las Samsung son mejores tablets, pero yo no tengo así que ni idea.

andate de putas

no existe comparacion alguna entre una buena portatil y las tablet para pibitas quinceañeras…

Me gustó el consejo de Max Power diciéndole que se compre una tablet y no solo el no tiene una sino que tampoco sabe mucho del tema aparentemente.:mrgreen:

Te mintieron, en todo lo que tiene competencia Apple es mejor Apple. El iPad 2 es mejor que cualquier otra tablet que haya en el mercado.

No sé el ipad era una cagada, y el iphone 5 viene atrás de todos los que compite