Qué tal gente?

Llegué al foro googleando un par de cosas, y bueno ya que soy de River no podía faltar ajaj.
Me llamo Yanina tengo 21 años, soy de Buenos Aires.
Muy interesante el Rincón fem, nos vamos a llevar de 10 tengo muchísimo material para ELLAS, ajaj <3.
Me van a ver boludeando los días de semana porque laburo los findes nada más, y nose que más contarles…
Me gustan muchos los juegos online, counter strike, need for speed world, tengo el GTA pero todavía no jugué mucho que digamos.
AMO las pastillas del abuelo! Por eso “0siris”. Soy de forear bastante, me copa mucho estube como en 10 o más ajaja.

Si quieren saber más me preguntan, besos a todos/das. :smiley:

Llegué al foro googleando un par de cosas, y bueno ya que soy de River no podía faltar ajaj.
Me llamo Yanina tengo 21 años, soy de Buenos Aires.
Muy interesante el Rincón fem, nos vamos a llevar de 10 tengo muchísimo material para ELLAS, ajaj <3.
Me van a ver boludeando los días de semana porque laburo los findes nada más, y nose que más contarles…
Me gustan muchos los juegos online, counter strike, need for speed world, tengo el GTA pero todavía no jugué mucho que digamos.
AMO las pastillas del abuelo! Por eso “0siris”. Soy de forear bastante, me copa mucho estube como en 10 o más ajaja.

Si quieren saber más me preguntan, besos a todos/das. :smiley:

2 en la barrera porfavor

21? Qué linda edad la puta madreeeee

Te van a llover buitres

Shanina, te pareces a la niña loly. Bienvenida!

Vas a la cancha? A que sector? Trezeguet o Cavenaghi?

bienvenida

PD: te conozco por face, ja. Tenés 23453456436 suscriptores así que no hay chances de que me conozcas

No leí una mierda, pero eso obligación para las nuevas subir fotos, Face y más fotos.

Posta? pero te tengo como amigo? jaja decime y te agrego sino rodri

VAMOS RIVER CARAJOO!! bienve:mrgreen:

1 Amigo en Común: Fran. Es increíble, está en todas. Jajajaja

Bienvenida!

Bienvenida , que la pases bien mujer

Bienvenida :mrgreen:

Muy malo las pastillas del abuelo :stuck_out_tongue:

Que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias!

Hola, me gustaria compartir ideas con vos.Te gustaria ir a tomar algo?

Bienvenida.

Poné fotos zorra

Compartir ideas??? :lol:

Bienvenida niña, que lo pases bien y disfrutes del foro…