Ha sido un gustazo amigos

Bueno este hilo es para todos los que, con un casi seguro descenso, no volveremos a postear en este querido foro…nos estaremos viendo cuando River vuelva a la gloria que espero que sea pronto…un abrazo a todos
Pd los que tambien quieran despedirse que lo hagan aca

Bueno este hilo es para todos los que, con un casi seguro descenso, no volveremos a postear en este querido foro…nos estaremos viendo cuando River vuelva a la gloria que espero que sea pronto…un abrazo a todos
Pd los que tambien quieran despedirse que lo hagan aca

Mas que nunca voy a seguir entrando aca, si no fuera por el foro hoy a la noche me suicidaria.

Estoy con vos Andy, me estoy consumiendo en lágrimas. Me quedo acá y te juro que tengo unas ganas enormes de abrazarlos, puta distancia

Qué difícil desprenderse de este foro… es el 80% de mi tiempo en internet.
Lo voy a pensar aunque dudo dejarlo.

Una lástima por los que se van, lo digo en serio, pero es muy entendible.

Creo que seguiré entrando, pero de seguro no será lo mismo.

yo si no fuera por mi hermanita, no me mato

Creo que no es la solución… no caigo, no caigo loco… estamos en caída libre sin para caidas

Todabía me queda el sub-foro de política

Listo, fue un agrado conocerlos. Conoci mucha gente valiosa, respetuosa y riverplatense de corazon.
Estamos a 90 minutos del descenso. Es el fin. El fin de mis sueños y esperanzas.
Ya nunca mas voy a ser igual. Esto es paso a mi tumba.

Las ratas son las primeras que escapan.

no puede ser, no puede ser, x favor diganme q no esta pasando esto, no puede pasar esto, no puede ser, xq ? porqueeee? no es justo, no es justo loco, no puede ser…

Un gustaso conocerte Cris.

No nos peleemos entre nosotros, ¿sí? No da

:wink:

No entro al foro , al laburo a nada . Supongo que mi familia me ayudara a salir de esta como recien cuando me quede tirado en el patio y vinieron con un calmante , pero mas que vivir por inercia no voy a poder

Salir a la calle para matarme con el primero ? ni eso vale la pena

Concuerdo.
Ya huyeron con la plata a Suiza y en yate.
La culpa la tenemos todos.

La puta madre, que feo va a ser ver que abran threads hablando de los equipos de la B, ver el NACIONAL B por todos lados, la re putisima madre que los re pario a todos los forros que tienen la culpa.

Vengo muerto del sábado pasado,el amor cuando pega…lastima duro, después de hoy creo que ya perdí total interés por el fútbol…la selección me chupa un huevo hace años,pero siempre tuve a River y me lo mataron…estoy muy mal enserio,hacia años que no estaba así,por mas que ganemos 59 - 0 el domingo yo ya no puedo sentir lo mismo…aguante muchas estos años,llore como un nene de 3 años en las semis del 2004,putee en el 2008…pero hoy no puedo llorar,no puedo putear,no me sale,no lo siento,me gastan y no me calienta…me mataron de la peor forma.

El foro es uno de los pocos lugares donde me siento contenido entre tanto hincha de River. Dejarlo me va a hacer pensar de más y no quiero.

Estoy fulminado, ahora más que nunca no sé qué hacer con mi vida. No entiendo nada, últimamente me pasa de todo