Firmas y Avatares en el foro.

Si querés poner una firma y/o un avatar para que salga en forma constante en todos tus mensajes tenés que seguir los siguientes pasos:
1- Vas a Panel Control arriba a la izquierda de la página:

2- Ya en Panel de Control podrás personalizar tu usuario, entre otras cosas la firma y el avatar.

[LEFT]2.1. Avatar
[/LEFT]
Al hacer click en “Editar Avatar” podrás elegir entre:
a) los avatares predefinidos que propone la página:



b) seleccionar uno que quieras desde una página web (opción 1) o desde tu pc (opción 2):

Tanto en A o B para que se vea el avatar es necesario que hagas click en “Guardar Cambios”.

2.2 Firmas
El tamaño de las firmas es un aspecto importante. Éstas deben ser de como máximo de 700px x 220px (anchas, no largas) y a su vez no pesar mas de 250 kb. Las firmas que no respeten serán borradas por los Administradores o Moderadores.

Para subir una firma vas a “Editar Firma” y ahí te encontrarás una pantalla similar a la que se escriben los mensajes normales en el foro.

Abajo encontrarás las misma opciones a) y b) para subir un avatar.

Es similar. También podés subir las imágenes en la forma tradicional de posteo de imágenes. Si no sabés subir imágenes: Como postear imagenes en el foro - tuRiver - El Sitio mas Gallina - River Plate

Para que la opereción quede finalizada tocar “Guardar Firma”. Por último, es recomendable hacer click en “Vista Previa de la Firma” para ver si cumple con los parámetros requeridos.

Cualquier otra duda consulten.

Saludos.

Si querés poner una firma y/o un avatar para que salga en forma constante en todos tus mensajes tenés que seguir los siguientes pasos:
1- Vas a Panel Control arriba a la izquierda de la página:

2- Ya en Panel de Control podrás personalizar tu usuario, entre otras cosas la firma y el avatar.

[LEFT]2.1. Avatar
[/LEFT]
Al hacer click en “Editar Avatar” podrás elegir entre:
a) los avatares predefinidos que propone la página:



b) seleccionar uno que quieras desde una página web (opción 1) o desde tu pc (opción 2):

Tanto en A o B para que se vea el avatar es necesario que hagas click en “Guardar Cambios”.

2.2 Firmas
El tamaño de las firmas es un aspecto importante. Éstas deben ser de como máximo de 700px x 220px (anchas, no largas) y a su vez no pesar mas de 250 kb. Las firmas que no respeten serán borradas por los Administradores o Moderadores.

Para subir una firma vas a “Editar Firma” y ahí te encontrarás una pantalla similar a la que se escriben los mensajes normales en el foro.

Abajo encontrarás las misma opciones a) y b) para subir un avatar.

Es similar. También podés subir las imágenes en la forma tradicional de posteo de imágenes. Si no sabés subir imágenes: Como postear imagenes en el foro - tuRiver - El Sitio mas Gallina - River Plate

Para que la opereción quede finalizada tocar “Guardar Firma”. Por último, es recomendable hacer click en “Vista Previa de la Firma” para ver si cumple con los parámetros requeridos.

Cualquier otra duda consulten.

Saludos.

falta el avatar el muñeco inflable de Angelito Labruna.
Reclamo que vuelva ese Avatar!

unos cuantos faltan pero igualmente hay una variedad bastante grandes, yo para diferenciarme me pongo mis avatares rusticos.

Vamos a ver si podemos ir agregando. Igualmente pueden subir sus propios avatares.

Salute.

RE PIOLA QUE VOLVIO TU RIVER

q rompe bolas eh!

anda a panel de control>>>editar avatar
vas al fondo y donde podes poner la direccion de la foto pone esto;
http://foros.riverplate.com/images/avatars/fm-avatar-048.jpg

claro…
ahora sos mod y me atacás…
antes estabamos los dos iguales, estabamos a mano cuando me atacabas!!!
además, es algo personal con gastón, no seas vigilante :roll:

Gente, si necesitan cosas relacionadas con avatares y firmas, cuenten conmigo. Si tengo tiempo los ayudo con gusto, y si quieren obvio.

1,2,3 probando…

Ponga algun programa para hacer avatares. O Firmas.

Photoshop, todos.

Taringa! - Photoshop CS3 Español Portable

Taringa! - Adobe Photoshop CS2 9.0 en Español

A ver si alguien me ayuda, resulta que he ido a panel de control y he subido una foto de firma, en el panel me la toma, pero lo raro es que no sale en los mensajes que posteo, ¿hago algo mal?.
Gracias de antemano.

Subila por Imageshack, ahi si te la toma.

Amigo Locopoco, perdona pero no estoy muy ducho es estas cosas, me lo podrías explicar mejor, porque no lo capto. Gracias.

Cual es el máximo de las fotos de perfil?

Che, no sean locos, no me contesten todos a la vez, eh

1 - Entras aca ImageShack® - Image Hosting

2 - Le das a la opcion “BROWSE” y buscas la imagen que vas a utilizar de firma.

3 - Luego de que pongas la imagen, dale click a “STAR UPLOAD”

4 - Esperas a que te cargue.

5 - Una vez que cargo, anda a la opcion " Hotlink for forums (1) " y selecciona todo el codigo que aparece al lado, lo copias.

6 - Vas a al panel, editar firma y pega el codigo, y listo.

Tambien yo, un Grande de Grandes , Don Angeliito

Muy buenos.