Ya escuche algunos murmullos sobre cappa

Debería dedicarse a la formación de jugadores, el fútbol argentino no tiene paciencia para técnicos no resultadistas. Esta varios peldaños abajo en mi consideración para el banco de river.

Poquitos mensajes borraron :lol:

No es de lo que mas me gusta pero estando Ramón en CASLA no veo otra opción potable para el banco de River.

No lo banco , pero quiero que gane river para sacar puntos.
No es un tecnico para river.

Si…

Con las apariciones de Lamela y Pavone siento una gran esperanza. Cappa es el D.T. del fútbol Argentino que más coherente me parece, y el que mejor está hoy para dirigir a River para mí, si le va bien, ojalá se quede por mucho tiempo más porque le hace bien a River un tipo formado futbolísticamente (en lo que es el ambiente del fútbol), en Europa.

no me gusta escucharlo hablar, si bien le doy la razon muchas veces, es casi imposible q no se pelee con alguien asiq prefiero q no hable mucho …

futbolistica y objetivamente lo re banco, river anda cada vez mas solido y de a poquito se va metiendo en ese lote de equipos a los cuales es dificil ganarle por lo q proponen desde el juego … espero q siga mucho tiempo …

lo banco.

yo lo banco

Si, mucho. Banco a Cappa y al proyecto de apostar a la tecnica y el talento individual. Passarella hablo de eso en la campaña y la contratacion de Cappa es coherente para con ese discurso.
Esperemos que se pueda sostener.

Cuanto hace que dirije? Si no sabe cerrar los partidos hoy en dia, no lo va a aprender ahora.

creo que no es técnico para este club, y me parece que es el mismo River el que tiene mas cosas para darle que EL al club. o sea, el tipo es DT de River, y?? que gano? quien es? ok…a partir de ahora el ganara en prestigio…a cambio de que? sigo esperando, porque plantel TIENE, no es el Santos de pele…pero hay material interesante, si no funca la culpa no la tengo yo…el que cobra en verdes es el.

otro dato que no me gusta es que es EXAGERADAMENTE mediático, al filo de lo ridículo…

dentro de la asquerosa mediocridad de los anteriores, que la verdad eran de terror, eran mas malos que Jason, este no parece tan berreta pero mete quiqui…mete desde varias falencias que tiene y se ven desde la esquina, le pifia en cosas básicas, lecturas obvias, y tubo y tiene la SUERTE de comenzar su ciclo con el apoyo “multitudinario” de la gente, que no esta impaciente “todavía” que apoya y no putea ni mete presión…pero hasta cuando??

si la cosa se pone “apremiante” los resultados no son los que se espera y el tren llamado punta se va un par de estaciones mas adelante, lo quiero ver como se mueve, porque por ahí estamos esperando el techo…y capaz que esto es todo lo que da esta “utilitaria” como dijo la prensa. y ya veo que nos estamos raspando los cuernos con el yeso ahora.

Para mí no hizo nada mal Cappa contra Quilmes, eso de ‘cerrar el partido’ a qué apunta? El tipo metió gente para tener la pelota y que Quilmes no pueda llegar al gol… el único error que tuvimos en el segundo tiempo fue de pelota parada y nos costó el empate, pero me pareció inmejorable el planteo durante los últimos 45 minutos. Si esa falta no sucedía, Quilmes jamás hubiera llegado al gol. Si poníamos gente para defender, Quilmes hubiera tenido la pelota y hubiera crecido.
Cappa me parece el menos responsable por el resultado de ayer. Si empatamos fue por todo lo que erró Funes Mori y por dormir en la última jugada.

Lo re banco

No tiene jerarquia para dirigir a river…pero venia mas o menos bien hasta el partido de rosario ,ahora volvio a los mismo de siempre:cagada y llorar…no es defenestrado solo porque el mediocampo es una cagada antes que legara…su aporte fue solo para embarrarla mas al traer a ballon…un jugador del nacional b

Lo banco, confio en que va a logar que los jugadores encuentren el juego que pretende.

si negro pero quilmes es impresentable,no juega a nada, y cappa me parece que todavía no tiene un equipo, y me inclino a que ya no sabe ni a quien poner, el 11 nunca lo encontró a lo sumo 7.

quilmes es realmente muy malo, ahi esta el tema. y ponerse a vociferar no es muy productivo desde el banco.

Esta bien que se murmullee (si es que existe tal definicion) cappa debe demostrar en river, todo lo que copeteo en su carrera previa. a mi me gusta como dt, pero mandan los resultados, y se le trajo todo lo que se pidio y lo que se pudo traer, que por como estaba river, fue un monton. lo banco, river muestra otras intenciones. pero… mandan los resultados, no me vengan con el chamuyo de… :lol::lol::lol:

Obvio que si

Eso es procupante, que con el correr de los partidos noto que el equipo de las primeras fechas ya casi se desarmó y cada vez se parece más al Cholo y Gorosito, espero que en estas 3 fechas encuentre los 11 de cara al tramo final del torneo.

Lo banco a full. Me encanta el estilo de juego que quiera para el equipo, aunque (por ahora), no le este saliendo.