Y SI SAKAMOS AL CHUPIN DEL FORO

gallo ahi q tirale a b-12 q lo cage a facasos
anda a la popu y see los regalo a alguna amiga los chupines

al que firmo lo de la sivori baja lo vi, papa hay que bannear al que vende esos pantalones, por favor, jaa igual todo bien nano, :wink:

AHORA SE ME VINO A LA MENTE UNA FRASE QUE LEI EN UN PAREDON DE MI COLEGIO EN RAMOS, DICE ASI " LOS CHUPINES CORREN" FUE POR UNA PELEA EN EL COLEGIO, y desde qe paso eso, se me cruza la imagen de un pantalon chupin corriendo jajajajajaj

para mi sale un mano a manoe ntre nano y el cuerbo

eel poorx juevez ne alcorta y quinteros

hagan sus apuestas:P

jajajajja lo llega a ver b-12 con su faca loca y lo achura todo xD

eee como sabes q juego ao en realidad juego IAO y no soy manko soy 50 caos al q se me crusa lo ago mierda

Uh…esto ya me superó, me voy a dormir así no leo más huevadas jaja

no no no arielito dejate de joder una persona con chupines no le puede pegar ni a la pelota

Vi un video que subiste ahi, que seas lvl 50 no quiere decir que no seas manco, tenés todo mal ordenado, te cuesta mucho meter un combo y al chabón ese que mataste lo mataste porque vino otro a molestar
Igual todo bien, ya lo he dicho, yo ya no juego más a esa cosa de todos modos

vos decis gallo mira qe ahi chetos con aguante,:stuck_out_tongue:

jajaja

morira x una apurada con una faca de cristian

TE EQUIVOCAS JUGANDO AL FUTBOL LA ROMPO YA TENGO TURNO PARA IR A RIVER…Y PELANDO NO ME GANA NADIE ME PLANTO CON EL Q VENGA SALVO Q UNA VEZ ME CORRIERON COMO 15 DE UN COLEGIO Q SE LLAMA LA 12 ENSERIO EE NOSE SI ALGUNO DE USTEDES LO CONOCE ES UN COLEGIO DEL ESTADO ME CORRIERON POR Q ME ISE EL VIVO POR MSN FUERON ALA SALIDA DE MI COLEGIO TUVE Q EMPEZAR A CORRER ME CAGUE TODO

pelas papas tambien?

BUEEE PELEANDO KISE DECIR

MAS RESPETO AL BARRA DE LO FLOGRES:p

Yo creo que hasta el viento te gana a vos peleando.

cuanto q no

Ah, mira vos, presentate en los borrachos del tablón.

Re flogger y barra brava, tremendo

bancaaaaaaa:P

cayate man

loco no boluden mas al pibe los voy a cagaar yo a todos a trompadas

PD:SI ME PEGAN LE DIGO A MI MAMI:cry:

:lol: :lol: encima con delirios de grandeza.