Y Funes Mori lo erró

¿Arsenal o Racing? Si se va al Genoa sale capocannionere, te lo firmo acá. Con sangre.

jaja qué descanso este pibe…lo que me reiría si no fuera el 9 de mi equipo.

Muy largo al pedo el tema. Encima el ‘eoooooh’ que hace en el estribillo, cualquiera. No me gustó, de hecho me dieron más gracia los comentarios negativos.

jajajaja

Pobre loco, mira que nunca lo banque y no veo la hora que se vaya de River, pero odiarlo tanto… Tiene 21 años, dejen que se vaya del club y siga con su vida en otra parte

Aburrido. Largo y siempre igual. La letra está bien hecha pero no tiene onda la música.
Cuando leés “Y Funes Mori lo erró” rememora al estribillo del tema de Maradona de Rodrigo, al menos a mí, pensé que iba a ser un cover de ese tema ja.

No se quién tiene mas cara de boludo, este pibe o FM9…

Es chucky Ferreyra

Malísimo. Ni una sonrisa me sacó.

Encima el pelotudo que canta parece Nazarena Vélez. “Y”, flaco, “Y”, no “SH”.-

A mi si me causo gracia :lol: :lol:, muy ingenioso

Jajajaja es muy bueno. Igual que feo que hasta los mismo hinchas de River lo boludeen, pero bien ganado lo tiene.

Q raro gente de turiver criticando algo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ LA JUGADA CONTRA RACING

ALGUIEN LA TIENE? la que quiere tirar la bicicleta y termina rebotandole la pelota en la cara JAJAJAJJAJAJ

pesimo el pibe un retrasado mental

Y del que canta la canción que opinas?

:lol::lol:

:lol:
tuviste bien

Es bueno che…hay que saber reirse de nosotros mismos. La cagada es que si esto llega a Italia, no lo compra nadie al engendro este… jeje.

Si renueva y falla un gol la tribuna va a gritar: Y FUNES MORI LO ERROOO OHH OOHHHH (8)

Es muy buenoo!! Es muy buenoo!!!