y despues de "los vengadores"...

DC Comics es Batman, Superman y nada mas, no existe el resto.

Por más que no sea hal jordan no me lo imagino a los pibes comprando el disfraz de linterna verde para la comic con

//youtu.be/NsvvriKI3qE

Como si los pibes que se compran disfraces y van a la comic con fueran muy heteros… o tuvieran chance de tener sexo (de cualquier tipo o con cualquier especie)

PD: Ojo, no es que tenga algo de malo:mrgreen:

dicen que se coje bien en la comic con aparte estan las disfrazadas de princesa leia que se parten solas,bueno no todas.

Nah, ya es demasiado frikilandia para mi gusto…

Vos decis

Cualkier cosa. Linterna verde si no es la peor pelicula que vi en mi vida, pega en el palo.
Decir que esta batman que es crack, sino…

Ya habia leido sobre el tema, aparentemente la pelicula de la liga va a salir despues del estreno del nuevo Superman y una nueva secuela de Green lantern, tambien decia que no va a estar el Batman de Nolan y van a crear un nuevo Batman mas light con otro actor :|, como quieren sacarla rapido (2014 o 2015) no va a haber tiempo para presentar los personajes como paso con los vengadores entonces la mujer maravilla y flash saldrian despues de la pelicula de la liga.

Y si llega darse esto, Wonder Woman va a ser un exito, por la trama de la pelicula??, a quien carajos le importa la trama si esta ella::winky::winky:

Mmmm para mi no va a andar… si lo quieren hacer muy bien tienen que hacerla para 2016 y antes sacar por lo menos 1 pelicula de cada personaje. Se tendrian que haber avivado hace 6 años :lol:

se coló una de Avatar :lol:

Solo con Batman le rompe el culo a cualquiera de Marvel, no necesitan mas.

gracias, me hiciste recordar de poner seinfeld en la tele!

y esto es cualquiera, no tienen ni tuvieron ni tendrán el mismo nivel que las pelis de marvel
excepto Batman
gracias Nolan!

si pero tiene el traje de leia :lol:

No la veo en el corto tiempo.
A Superman lo quieren levantar con “Man of Steel”, pero no se cuando va a estar lista. Es partir desde cero. El principal problema con Superman regresa a mi entender es que se estaba tratando la mayor parte del film de rendir homenaje a las películas de Superman de Christopher Reeves. Además de que el argumento no es bueno y la acción tampoco.
Al Batman de Nolan no lo pueden meter nunca en este tipo de cosas. No encajaría. Igual tengo entendido que Warner piensa relanzar otra saga de Batman, para mantener los derechos sobre la franquicia. A lo mejor este Batman, que imagino que no va a salir a la luz hasta que haya pasado un tiempo considerable, lo hagan que se una a la agrupación de la Liga de la Justicia. Igual para mi es al pedo. No hace falta. Lo que deberían hacer asi como hicieron con Batman y ahora con Superman, es hacer películas de cada uno de los integrantes, pero no como hicieron con Green Lantern, que lo hicieron mierda, sino mejor.

QUien carajo es el robor de la punta?

‘La Liga de la Justicia será oscura’

Si bien la contratación de Will Beall para redactar el libreto de “La Liga de la Justicia” (Justice League) alegró a muchos, las últimas declaraciones de Mark Millar, responsable de exitosas series de cómics, entusiasmó a la mayoría de los fans de superhéroes. En su sitio web, el escritor confirmó lo que algunos daban como un rumor y adelantó detalles de la producción que llegará a los cines de la mano de Warner.

“Se estuvo trabajando mucho tiempo en el nuevo proyecto y estoy seguro que el resultado será fantástico, no solo una respuesta a ‘Los Vengadores’ (The Avengers) de Marvel”, señaló. Así, dejó en claro el estudio tiene varios meses (¿años?) tratando de unir a Batman, Superman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Flash en un mismo film que podría ubicarse también entre los más taquilleros de la historia.

Sin embargo, lo más importante se leyó en las subsiguientes líneas, donde Millar reveló que, según lo escuchado, “el planteamiento es sumamente oscuro, algo que no esperaba en absoluto”. Por ende, no es extraño pensar que se buscará darle un tono similar al de la trilogía de Christopher Nolan y distanciarse de las franquicias marvelianas.

Es

Batman y nada más! :stuck_out_tongue:

Qué onda al final la nueva Robocop? Si la agarraba Aronofsky era un ORGASMO, era un PELICULÓN.


Ahora que googleo la tienen como anunciada “Machine Man” OJALÄaAA

¿Cyborg no era de los Jóvenes Titanes? ¿o nada que ver?