xbox 360 o ps3????

Yo tengo la ps3 con el hack, la verdad que todavia me quedan muchos juegos “viejitos” por jugar, los mas nuevos no se pueden, de todas manera medio que ya me decidi y despues de terminar algunos la vuelvo a poner sin el hack.

La verdad es que no tengo tiempo para jugar, asi que aunque tenga pocos juegos tal vez los disfrute mas con todos sus chiches. Y tambien quiero jugar al FIFA online :mrgreen:.

Lo que extrañaria posta es el Showtime. Es un programa para ver MKVS, AVIS en HD. Y solo funciona con la play pirateada.

XBOX 360 DE CABEZA
los juegos son iguales
sabes cual es la diferencia?
q en la play 3 los nuevos te salen 400 pesos, en cambio los de xbox te los compras a 20

ah, sos de los que lees todo el thread.

:lol::lol:

Che, tengo una duda existencial respecto a las consolas: Qué onda los shooters? porque yo soy de la old school, que jugabamos con las teclas, disparabamos con el ctrl y abríamos puerta con el spacebar y después evolucionamos al mouse y a,s,d,w. Pero con el joystick que onda?

Con el joystick tenes botones, ocho para ser exacto…ah y dos analogicos (en el caso de PS3)

:smiley:

que huevón :lol: apuntaba más a la comodida/que tan práctico es jugar. Porque por ejemplo, me acuerdo que jugar al Medal of Honor en la PS2 era un dolor de huevos.

un shooter en ps2 es horrible

En ps3 viene esto:

//youtu.be/LYYNKnnq-VQ

Ahora que dicen lo del control, no se puede usar mouse y teclado para juegos en PS3?

Como tener puertos USB, tiene. Pero no sé hasta que punto te reconocerá los dispositivos como interfáz.
Aclaro que no sé nada ehh

Te estaba jodiendo Cordobes :stuck_out_tongue:

A ver, aclarando que no soy un amante de los shooters, ni un gran jugador en estos, puedo decir que jugue al COD4/5 y ningun drama, me parecio comodo la disposicion en el Joystick. Tambien jugue Killzone y en ese no me gustaba para nada como estaba configurado por default los botones (el zoom de el arma estaba en el R3, imposible) pero nada que no se pueda configurar a lo que a uno le resulte mas comodo.
Despues he escuchado a banda de gente que dice que a ese tipo de juegos si o si se juega con mouse y teclado asi q no se. Supongo que sera algo bastante personal, pero poder jugar …se puede y bien.

Yo jugué al COD 4, y totalmente te adaptás al sistema de shooting. En un principio resulta un poco molesto, y tardás en adaptarte, pero cuando le agarrás la mano es totalmente natural. Yo no soy un fanático de este tipo de juegos, pero tengo un amigo que sí, juega banda al counter, y en cuanto lo vino a jugar una vez le pareció re feo, pero cuando se compró la Play y tuvo tiempo para adaptarse, se convirtió en un crack.

Bue no sabia donde ponerlo asi que lo tiro acá.

Desde ayer esta a la venta “Uncharted 3” la tercera parte de uno de los mejores juegos exclusivos de PS3. Segun las reviews que han salido hasta ahora (y siguiendo la linea de calidad de los anteriores) es una obra maestra, literalmente. Todo aquel que tiene PS3 TIENE que jugar a ese juego.

El mio lo paso a buscar mañana :stuck_out_tongue:

Lo mejor que jugué para PS3 fueron los Uncharted. Ese juego solo justifica por sí mismo la compra de la consola.

Ni hablar, de lo mejor que jugue desde que tengo uso de razon. Y por lo que vengo leyendo (mas los cartuchos que me esta metiendo un amigo que ya lo esta jugando) este no se queda atras para nada, es mas muchos dicen que se logro superar el 2 que ya era EL JUEGO. Segun me contaba este loco es increible a lo que llegaron con el motor grafico, mas allá de que se ve de puta madre, dice que como reacciona el personaje al contacto con cada objeto, que cada vez q te acercas a una pared el tipo se apoya o apoya la mano, jamas se “choca” con nada. Tambien me decia que en la parte del desierto las animaciones de la arena, las huellas al caminar por la misma, el viento, etc son (segun él y palabras textuales) lo mejor que se existe en un puto juego :lol: Tambien me conto que en una parte donde estas en un barco, el agua del mar es increible, que las olas jamas repiten un movimiento (en serio eh, dice que el juego biene con un “detras de escenas” y sobre eso contaban que hay un motor grafico o algo asi puntual para el mar :surprised:)
Encima el online es lo mas adictivo del mundo, al dos lo gaste y de este me habia bajado la demo para jugar online hace unos meses atras y es terriblemente mas adictiva.
Le tengo unas ganas terribles, mañana le dare sin asco cuando llego :stuck_out_tongue:

Agrego:

//youtu.be/zN3rj6YemkI

aparte electronics things hay otro sitio que venda juegos??? en lo posible mas barato :mrgreen:

Dentro de lo que es original, desconozco si hay un local que venda mas barato que Electronic things, esta Cd Market, pero mas o menos andan parecidos en cuanto a precios, y si no compra usados.

CD market …mucho mas barato, varias sucursales, googlealo y mirate la seccion ofertas :stuck_out_tongue:
Sino MercadoLibre es una buena opcion.

ahi mire cd market y esta más barato algunas cosas como 100 mangos en electronics hay una parte de usados pero como que te comprarian y no dice nada de venta.

Alguien que tenga la ps3 y me pueda responder… que diferencia hay entre la ps3 360 gb y una de 160 gb , a largo plazo comprar la de 160 gb me puede afectar en algo , es decir … que capaz en un par de años salga algun componente o algo en la que yo necesite mas memoria ?