Viaje a Mendoza

No te hagas drama, no es culpa tuya, mira si por estos dirigentes no vamos a ir a ver a river, nos fuimos igual con los bombos y las banderas (muy piola la gente) , pero sin entradas ibamos re jugados… por lo menos yo pude conseguir popular en reventa, no se si alguien se quedo afuera?

Gracia por las palabras y de nuevo gracias son increíbles, pero lamentablemente por las reventas truchas se quedaro afuera 14 sin contarme a mi y a los 4 que me dieron una mano para todo esto, juanchy esta todo bien espero que lo tuyo no sea nada grave, si te puedo dar una mano conta con migo.

No es nada grave Katu, te lo digo por aca porque me da la cara, no soy careta ni mucho menos, tampoco la quiero jugar de lastima, el tema es que me hizo un flash el viaje a Mar del, yo estoy acostumbrado a manejarme solo, si me pasa algo me pasa a mi y nadie va a llorarme,pero bueh me di cuenta que tengo gente atras que me quiere,y no da para seguir armando quilombos en los viajes, no soy poronga ni mucho menos, pero soy un tipo dificil de tratar .Hubo un quilombete con piñas y todo,yo se que los pibes que viajan conmigo son la mejor onda, pero entre fernet y fernet me pongo de la cabeza ja despues no me acuerdo un carajo ,entonces mejor lo dejo ahi, es un problema personal, me da mucha bronca que por ahi no puedo controlar la situacion y Fabian que viajo conmigo ( ADICCIONMILLONARIA) por ahi paso un mal momento.
Asi que …amigo Fabian espero que hayas llegado bien, a la gilada no hay que darle cabida,muchos hablan por detras mio porque le faltan pelotas para decirme las cosas en la geta, vos sos un rebuen tipo, te hice la cabeza con mi fantasia ajajajajajaja

aguante River.

si cambio de opinion te aviso Katu, no debes entender un carajo, pero tenia ganas de hablar

lo mas lindo que hay es garchar en la playa

Tranquilo juanchi todo pasa

Muchachos les cuento que después de lo que paso estoy viendo la manera de tener las entradas haca antes de la salida del sabado, aunque no es lo mismo Mendoza que Mardel por que el coprosede no tiene injerencia y teniendo las entrada supuesta mente aseguradas, me asegurare de la mejor manera, es mas estoy tratando de ver si tengo algún conocido en Mendoza que me compre las entras para mayor seguridad, ha si que llamen todos ha si sean de zona norte llamen me a mi por que lo estoy armando de otra manera.

Ya tendría la persona que comprara las entradas en Mendoza, vamos no se queden

que cagada lo de las entradas, pero no se bien que paso, porque faltaron entradas???, yo viaje con el movimiento gaby pereira y faltaron entradas pusimos entre todos para sacar de reventa,
y en los alrededores se notaba que habian problemas con respecto a ese tema

Muchachos los que quieran viajar llamen antes del del viernes para ver si puedo mandar la plata de las entradas antes no se duerman, delen que esta vuelta tiene que ser mejor y lo va hacer

Muchachos los que quieran viajar llamen antes del del viernes para ver si puedo mandar la plata de las entradas antes no se duerman, delen que esta vuelta tiene que ser mejor y lo va hacer.

:banana_01:para los que no quieren que yo no saque viaje, Ya saque a mardel sin entradas por la gente y a Mendoza vamos igual o nooooooo

te mande un privadito loco

aguante chabon que la estas haciendo bien

Muchachos ya esta todo bien el viernes hay una persona en Mendoza que me saca todas las entrada.

Para mañana y el jueves hasta la 14hs necesito la plata de las entradas urgente llamen

ALEGRÍA ALEGRÍA MI CORAZÓN EL VIAJE A MENDOZA YA COMENZÓ, DESIAN QUE NO Y VAMOS A ESTAR, LLENAMOS EL MICRO Y VAMOS PARA YA …:banana_01::thumright:

Vamos vamos que copamos Mendoza