Venta de entradas vs Olimpo

Yo igual siempre saco por las dudas…descuéntenme la entrada de última. Alguien la va a necesitar.

Y vamos el miercoles a estar al lado de la pc un poquito. Ya tengo todo organizado para ir, espero poder conseguir entrada por que sino, realmente, me la corto.

Lo decían con :roll: creo jaja.

Me imagino que va a haber 100 mil conexiones como contra Boca, no?

Claro, sobre todo porque es lo mismo jugar contra bosta que contra olimpo en Bahía, tiempo de viaje, horario, trascendencia… Qué ganas de decir pelotudeces algunos, y año tras año la misma pelotudez.

Este partido lo quiero ver tranquilo en mi casa sin nadie que me joda.

che los que consiguen entrada por adentro porque les dan para todo el micro, no intenten sacar entrada por el sistema.
mira si el sistema colapsa y narios se quedan sin entradas???

nos van a dar 4 mil entradas. Y todos los micros de las agrupaciones y filiales la mayoria ya estan todos llenos.
Yo creo que las vamos a agotar todas las entradas que nos den. Por eso digo que los que consigan por adentro no saquen tambien por el sistema.
Yo voy a Bahia pero si no consigo entrada por el sistema me tengo que quedar en mi casa porque a nosotros no nos dan entradas por adentro.

Ojalá pueda conseguir para mi y otra para alguien que tenga auto. Pero me la veo dificil.:confused:

Yo voy a sacar aunque me consigan, por el tema de un futuro ranking de socios. Después se la doy a quien la necesite.

Hace bastante que no voy de visitante, pero a Bahía voy para zafar del infarto de mirarlo por TV. A ver si alguno sabe: voy a ir con un amigo que no es socio pero que le prestan un carnet, no hay drama para retirar la entrada, no? Hay que presentar algo en particular además del carnet?

Carnet, DNI del titular y el mail impreso.

Fotocopia del dni. Que paja…


HernanSCastillo Hernán Castillo

        Muchachos, a River le dan 2500  entradas en bahía blanca. Iban a ser 4500 pero el coprosede no los  dejó. Todo en bs as, nada en bahìa

No se si va a ser tan fácil sacar.

2500??? “El coprosede no nos dejó”

Pero nosotros somos los boludos del pueblo. Cuando somos locales y les damos mas de 8 lucas a los visitantes ahí si se puede, vamos nosotros a Bahía y el coprosede no quiere.

El Rojo el otro día llevó gente y ahí si se podía.

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO.


Encima casi todos tenemos el viaje pago ya… Si no se consigue entrada muchos obviamente se van a tener que bajar.

Osea que nos van a dar un corralito solo? Como dice maty somos los boludos del pueblo todos traen la gente que se les cante el orto y nosotros somos los boludos que no tiran 3000 entradas.

Dalee pasarella ponete las pilaaaas q tenemos q estar todoooos en bahia !!!

aaa, y aunque me coma varias puteadas quisas, es mejor q se vendan aca nada mas… en este momento no podemos darnos el gusto de q vaya gente q no se sabe las canciones… Hay q meteer presiooon, dale q somooos RIVEEER!!!

estoy medio cagado por que tengo telecentro, que me parece que es una conexion medio pedorra. Se venderan en segundos?? que dicen?

No creo que haya problema para sacar entrada, pero si quieren puedo ayudar a alguien asi tiene dos posibilidades :stuck_out_tongue:

Para mi se van a ir en un toke, si es q ponen algo. Entre las entradas que ya estan reservadas + la barra y demas, no creo que pongan muchas…