Venezuela 2-2 Argentina

Alario y Mercado suplentes otra vez, nefasto.

4 Me gusta

Que falta de respeto al fútbol que banega lleve la 10 de Leo. Se la tienen que dar a Alario

biglia y banega estan cagado a palos

1 me gusta

No va a ser facil para Argentina. Tampoco es un desastre Venezuela, tiene una buena base con Rosales, Tomas Rincon, Peñaranda, Rondon y Josef Martinez. Y además Argentina sin contar con Messi, Dybala, Higuain y Aguero pierde ese talento que te resuelve el partido en una jugada.

Y Lamela con la 9 :wallbash:

1 me gusta

Acabo de escuchar que Bauza dijo: “Yo no diría que (Messi) es el mejor del mundo, es el más desequilibrante”.

Apaguemos y vamonos muchachos.

No nos hagas pasar verguenza bauza

1 me gusta

La 9 tiene que ser de mercado

En la Copa América fue alta mentira el 4-1, tuvieron varias situaciones de gol clarísimas.

Diganme cagón, Messiboy o lo que sea, pero siempre que no esté Messi en la selección, yo firmo el empate. No veo a los otros haciendo un carajo.

Encima lo que para el Empatón es nauseabundo.

2 Me gusta

Tiene razón Bauza. El mejor del mundo es Zlatan.

PD: Banega tiene cara de adicto a la metanfetamina.

Perdemos

Lamela no creo que corra por la banda derecha, si Masche no se desbloba nos copan el mediocampo.
Falta mucho para que se lesione Di maria?

1 me gusta

Tiene que jugar Gaitan.Ojala que se leiono Di Maria

Lamela siempre juega en la banda derecha, no es extremadamente rápido pero regatea y es bueno dando pases.

Hay que meterles 4 a estos jugadores de baseball

1 me gusta

Para mí Lamela es el reemplazante ideal de Messi, en eso de que no es un extremo sino un 10 tirado hacia la derecha. Gaitán sí es claramente un extremo, y para mí compite con Di María.

Lamela tiene mas marca que Banega por ejemplo

Te vas a sorprender. No es el mismo que jugaba en River.

VAMO LA VINOTINTO!

1 me gusta