VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

river es pasion, locura de mi corazon te sigo adonde vas y cada vez te quiero mas

son iguales… no se porque gana la 6, por gusto nada mas.

6

jajajajajajaja

La 6

Si no gana la 11 lloro, posta.

La historia que tiene esa canción…no puede perder.

Vas a tener que llorar parece.

uh le saco la re ventaja

no puede perder la 11!!!

chuuki tiene a todos amenazados, el que no vota la 6, va a terminar como la estacion de subtes de p…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE HACE LA 11 PERDIENDOOOOOOOOO!!!:cry:

loco no pueden ser tan pelotudos votando, en serio…
o sea, la 11 es una gloria y una CANCION (sí sí, con mayúscula!)

la 11 tendria que haber ido directamente a la final:(

y no, se ve que no. Asi como esta es la banda loca del millonario, una cancion con historia, cuando la barra era una barra en serio, quedo afuera, esta tambien. Son 2 canciones con historia, una mas buena que la otra, y quedan afeura. Yo tampoco lo entiendo, pero bue.

Ale, andycarp, Ashter, Bernat, beto_n, Bruno25, chuuki, Drizzt, enano78, GabbaGabbaHey, Gabinho, jalfon carp, Joni_River, kevin millo, Leeiio, Legalizenla, leopiojoso, Locopoco, maty_river14, millo carp, polaco, Tincho, Turcocarp, walter_deriver

:evil::evil::evil::evil:

Ale walter_deriver chuuki jalfon carp maty_river14

esa bandita hace la diferencia, y todavia faltan 2. Saca esos 7 votos, y la encuesta va pareja. La banda de los homosexuales que votan lo mismo :twisted: :stuck_out_tongue:

Se armó papo.

ajajajaja que tenia que ver maty en esto? les cabe el parche y eso que todavía no debe haber votado fer, y exe tmp… jajaja

SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMO’ A RIVER PLATE

a que no se junta con ustedes?

viste, faltaban esos 2. Manga de homosesuales, homosesualeeees.

Situacion sentimental de chuki en facebook ‘‘casado con fer saldivia’’ no se porque pero lo lei una vez jaja

ves eso es lo que pasa “los pibes que alentamos a river plate!!!” esa es la realidad!!!
cuando nosotros cantabamos “river es pasion, locura de mi corazon…” en la tribuna, a ellos todavia ni siquiera le salian pelos en el pitulin!!!:lol: y ahora se masifican y votan una cancion que esta muy buena pero que es simplemente una moda!!!

asi que puberes… por si no pueden leer bien!!! el titulo del tema dice:::

“LA MEJOR CANCION DE LA HISTORIA!!!” historia!!!

PD: todo sea por armar un poco mas de quilombo!!!:lol:

vamosss que sumo 2 votos massss


NO ME APARECE LA FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:evil::evil:

los mismos 2 que faltan de la banda de la sandia.

vamos la 11 carajio