una duda sobre los bombos

Aparte te insulta , como si le hubieras hecho algo :wink:

Habría que hacer un atentado suicida en el Abasto y en Unicenter.

Pero no un atentado suicida cualquiera, sino un atentado suicida con glamm…

Yo odio a los chetos , pero a Nano lo banco con todo mi ser :thumleft:

Que grande loco!! saltando por nano je… cuando lei el posteo del flaco que lo bardio, pense qe iba a ser el unico que pensaba eso, me parece re re re re re de pibe mogolico que se gasten su tiempo en bardiarlo… hasta lo de kissero me parecio de pendejo… ESPERO QUE NO SE LO TOME A MAL… pero si el pibe tiene una duda de los bombos dejenlo si alguien lo kiere ayudar a sacarse la duda respondanle… pero para ke bardiarlo… kreo yo… ke todos en algun momento fuimos “hinchas de la barra”

;):wink:

ese avatar jaja te van a descnasaaaaaaaaaaaaaaar :lol:

:D…

Con o sin avatar ya es un descanso…

Te banco Nano.

QE CANTIDAD DE BOLUDES QE LE JODE LO QE PREGUNTA LA GENTE, CAPAZ PARA ALGUNOS ES DE MUCHA IMPORTANCIA SABER QIEN JUEGA DE 4 EL OMIGNO Y PARA OTROS DESDE CUANDO SE USAN LOS BOMBOS

Habia uno q tiene 17 y nose q me dijo, me chupa un huevo xq seguro es cheto xq vive en miami, seguro

Aclaracion: me agrego un tal poncho_losredondos diciendo q sos vs y q vivis en mardelplata y q nose q mas, kpas sos vs y te haces el pelotudo x conveniencia…

Yo gasto en lo q qiero mi tiempo y si es en bardiarlo mejor todavia, XQ COMO DIJO UNO X AHI ARRIBA ES UN DESCANSO ESTE PIBE.

Y respondo en el thread q qiero responder no en el q qieran.

Mi principal odio hacia este animalito de dios es xq es cheto o flogger o nose q mierda, y segundo xq parece q nose se muriera x ser de la barra.

PD: Yo dije en el msj anterior a este, perdon pero este pibe me saco

jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaajajjajaja lo agrego al msn y le pregunto “sos tarado?” jajajajaajajajajajajajajaj

QUE BOLUDO

ATENCIÓN,ATENCIÓN,ATENCIÓN,ATENCIÓN!!! nano te saludan LBDT!!

Ahora te entiendo, te sobran motivos para putearlo, tarado. (sarcasmo por si no entendes)

soyadru.ruso_deltablon@porlosbombos.rp

ai esta nanito
agregalo y efealoñ
y preguntale por los bombos.

los borrachos del tablon
…14…
desde que estan los patavicas al mando va estaban

anda de parte mia boludo te los regalan :lol:

jajajajajajajjajaa