TU SELECCION IDEAL PARA SUDAFRICA 2010

en serio es que lo ponen a Fazio? lo veo muy falto de reaccion, muy lento a ese pibe.

si fazio se llamaba ayala, por el gol del otro día lo prendían fuego.

LA seleccion que juega los juegos olimpicos es la sub23, con la posibilidad de llevar 3 jugadores que superen esa edad

no pueden ir los mayores, esoeri que el coco no le lleva riquelme, que deje a los pibes que se mueven, y que lleve a masche, crespo(no hay un 9 de area en la sub20) y el gabi milito para reforzar un poco la defensa

hay jugadores sub 23 muy interesantes:
Ustari-Romero… carrizo cuantos tiene?
zabaleta, paletta, fazio, Garay, Cabral, Insúa, Cahais, Torres, Biglia, Escudero, Di maría, Neri cardozo, Archubi, Gaygo,Moralez, Mascherano(creo que tiene 22), Banega, Messi, Aguero, mauro zarate(sé que tiene muchos contra, pero tiene calidad el pibe), Gonzalo Higuaín… etc . Son los que se me ocurren en este momento. Se puede llegar a armar un equipo muy interesante.

tiene 23, cumplio el 8 de junio, no llega como sub 23 por 2 meses

los juegos son como el 10 de agosto me parece, del año que viene obvio

No es sub23? llega? Sería una buena prueba para él. Para saber si puede competir por un lugar en sudáfrica.

tiene 23, cumplio el 8 de junio, no llega como sub 23 por 2 meses

los juegos son como el 10 de agosto me parece, del año que viene obvi
[/QUOTE]

gracias por la data, no me acordaba, se me había echo una laguna. Ahora la duda es por cavenaghi, creo que tambien es como masche.

Toda la sub 20 de mascherano, tevez, cavenaghim, carrusca, etc, tienen 23 y no llega ninguno para los juegos como sub23, estan pasados de categoria

No entiendo porque piden tanto a Cavenaghi para la selección. Ese jugador ya fué, dudo que vuelva a calzarse la celeste y blanca…

Yo creo que puede volver a jugar, y considero que le vendría bien algo de competencia importante. No lo pido para el mundial, pero puede jugar algo de nivel para motivarlo.

Yo creo que puede volver a jugar, y considero que le vendría bien algo de competencia importante. No lo pido para el mundial, pero puede jugar algo de nivel para motivarlo
[/QUOTE]

Pero para estar en la selección tenes que destacarte en un buen club de una liga medianamente importante en el mundo.

Cavenaghi desde que salió de River no hizo nada demasiado importante en ningun club.

Caniggia para mi es un claro ejemplo de jugador de selección.
No hacía falta que la rompa en su club, en la seleccion demostraba que lo motivaba la camiseta.

Yo creo que puede volver a jugar, y considero que le vendría bien algo de competencia importante. No lo pido para el mundial, pero puede jugar algo de nivel para motivarlo
[/QUOTE]

Pero para estar en la selección tenes que destacarte en un buen club de una liga medianamente importante en el mundo.

Cavenaghi desde que salió de River no hizo nada demasiado importante en ningun club
[/QUOTE]

si… hoy por hoy el nivel de Cavenaghi es una verdadera incognita para el “mundo occidental y cristiano”… y eso que hace un ya unos cuantos meses está en Francia, donde debería haberse destacado…

de todas formas, a la total falta de gol que muestra la seleccion si no está Crespo, no estaría mal comenzar a probar.

es relativo…
Si la rompes en un club de europa y jugas mal en la seleccion te destruyen. En cambio, si la rompes en la selección y sos suplente en tu equipo europeo te tildan que los de allá no saben nada. Y así sucesivamente.

Augusto llega a Beijin, es categoría 85…

se armaría un gran equipo…(sin contar los mayores)

ustari
zabaleta garay paleta insua
augusto gago/banega di maria
moralez
messi aguero

seguro que se puede armar de mil maneras, pero sin pensarlo sale algo asi. O sea, mira si se lo piensa bien, sería buenisimo empezar a probarlos.

Aha, lo lei a tiempo lo de sin contar mayores, ya te estaba por preguntar por Masche.

Con messi mas atras, e higuain por morales adelante tambien seria un buen equipo.

si pense en higuaín un poquito retrasado… pero hay más jugadores que en este momento no se me vienen a la mente. Se puede formar un gran equipo.

Higuain es un mercenario que no siente la camiseta