Tres razones del (sufrido) ascenso

está bien que el equipo debería haber ascendido un par de fechas antes me parece, pero atribuir el asceso en gran medida a la falla de los rivales, me parece un error… el año pasado Belgrano jugó la promo con 10 puntos menos que los que la van a jugar este año… creo que es un dato no menor, con respecto al nivel de los rivales que tuvo River


habría que buscar las estadisticas en cuantos campeonatos de la B Nacional los 4 equipos de arriba orillaron los 70 puntos…

Si algo hizo bien Almeyda fue frenar los cabarets a tiempo. Tácticamente, ordenar el equipo, plantaer de antemano, estudiar rivales, flojísimo. De preparar jugadas ni hablemos, pero de sostener un plantel con muchos más nombre y presión que los rivales, lo hizo

Que logro hermano? Un logro fue la libertadores del 96. Vos le llamas logro a volver a primera, mamita querida.

Exacto, eso es de las poquísimas cosas que le podría reconocer, pero en ese intento de “dejar contentos a todos” pifió tácticas sólo para no “quedar mal” con determinados jugadores.

Vega es un arquero sumamente mediocre, pero en los últimos partidos sacó bochas decisivas, el cabezazo contra almirante y la pelota que le saca a boca unidos valieron un gran porcentaje del ascenso, igual, hay que sacrificarlo y hacerlo comida para perros, pero esas dos bochas fueron fundamentales.

Excelente…

che de onda no,pero se podrian BORRAR todos los 3ad que sean respecto a la B no? ya fue loco! lo unico interesante que se podria discutir es el nivel,si estaaan diferente a primera,solo para saber como estariamos parados en caso de que no haya mucha guita para comprar.

Almeyda le debe el cuello a Trezeguet y Cavenaghi, es así. El equipo siempre fue un queso, defensivamente y sin idea de juego, era lamentable ver al equipo. El solo se puso la soga al cuello con los jugadores que bancaba y las pelotudeces tipicas de un DT sin experiencia que hacia y manejado por un presidente corrupto y facho.
Yo no me olvido.

¿¿¿“Un par de fechas”???

¿Hace falta enumerar la cantidad de puntos que se perdieron porquer River falló como equipo?
¿Hubo un solo equipo en toda la BNac que no se lo hubiese podido superar con un buen funcionamiento colectivo?

Fácil, rifamos entre 10 y 12 puntos. Da entre 3 y 4 fechas, mínimo. Y soy generoso.

Y no te estoy hablando de la debacle y de la falta de respuestas anímicas de las últimas 4 fechas, eh. En eso, Franco y Pizzi demostraron no ser mejores que Almeba, mirá vos.
Pero no cambia nada lo afirmado, más bien, lo refuerza: si no fuera por las individualidades y los otros dos fantasmas, en estos momentos estábamos jugando la Promoción con San Martín de San Juan, con los nervios a mil y las chances reducidísimas.

Un abrazo
Angel

Desvirtúo un poquito porque desde ayer estoy escuchando a todo el periodismo deportivo decir que toda la fecha estuvo arreglada, que se dieron todos los pronósticos, que no hubo ni una sorpresa, que Arse debía ser el campeón, River ascender, sAn lorenzo zafar del descenso directo, irse banfield y que de ninguna manera haya desempate porque no había calendario disponible, que cómo puede ser que Arse sea campeón si no tiene hinchas, socios, solo 50 años de vida, etc., etc. Pregunto ¿Por qué no se anula todo y le dán directamente el campeonato a boca y se dejan de tirar indirectas?, qué calientes que están mamita…