Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Jajaja, recién veo la división de las zonas. En la zona 1 estamos nosotros, independiente, San Lorenzo y Rosario Central. En la zona 2, Pimienta y Racing nomas. :lol: Que no se note tanto muchachos.

2 Me gusta

Boca viaja 1 vez al interior. Racing 5. En 15 fechas.

usuario que debuta, ¿gana?

2 Me gusta

Hace mucho que no veo a River meter 4 goles, que linda oportunidad esta para cojernos de parados a estos cerveceros putos

1 me gusta

Como es esto? Hay que SALIR PRIMEROS en la zona para así jugar con el PRIMERO de la zona 2? Que asco…

Yo tampoco entiendo nada este torneo de mierda, son unos pelotudos bárbaros

2-0 le ganamos a estos hijos de putas de la cerveza!

buen fondo

O muere :lpmqtp:

4 Me gusta

Que manija mama, por fin vuelve el futbol por los puntos, no llega mas el domingo :lol:

Hay que ganar y tranquilos en lo posible, arrancar con el pie derecho y de local, a este torneo hay que pelearlo hasta el final, con pocas fechas

2 Me gusta

Seee muchachos quiero jugar ya, igual no entiendo una garcha el fisture y me va a costar saber si vamos ganando

se superan dia a dia.

2 Me gusta

Lo único que quiero es ver 20 minutos de la magia de Andrés

1 me gusta

Que ganas de ver rodando la pelota en el monu, no aguanto maaas

3 Me gusta

lo digo con todo el corazon me chupa un huevo este torneo de morondanga asqueroso inventado por afa. que ganen los clasicos y nada mas. la 4ta es lo unico que importa

Quiero verlo un ratito a Alonso por lo menos, ya que lo de Dalessandro es difícil

No empecemos perdiendo puntos boludos de local este año, como el campeonato pasado.

2 Me gusta

Horrible torneo de mierdaaaa!!!

MANIJA :mrgreen:

Quilmes va:

Mudo
Paredes, Alan, Uglessich, Bontempo
Mora, Chapu, Calello, Lucas
Melli
Resca

No conosco a ninguno, pero juegan con un 4-4-1-1 todos atras

Quiero que llegue el domingo para ver al mercenario♪♫

2 Me gusta