Torcello: "El proyecto River Forum se terminaría en un año y medio"

Me pasa lo mismo con los jugadores, me encanta que aparezcan jugadores de abajo con buen futuro, pero a la vez pienso que esto significa que haya mas plata para robar.

La idea no me molesta, pero despues de leer un poco de este tipo aca en el foro y ver la foto, no le creo pero absolutamente nada y al presidente que tenemos menos, cualquier negocio que veo ligado a river aunque sea buenisimo, es una oportunidad mas para que roben ellos.

rampas

Solo nos tenias que dejar en primera bostero de mierda

al monumental en algun momento hay que remodelarlo.

Gente esto es como el monorriel de springfield en los simpsons, exáctamente lo mismo.

Este tipo hace tiempo viene queriendo construir algo ‘‘grande’’ sea como sea, y es menos reconocido que la mierda, los únicos que lo reconocen son La Nación y Clarín, anda a saber qué negocios hace el forro este…

Garantías, se necesitan garantías, y por el momento nadie las ofrece.

Si esto se da chau River…

Basta de darle bola a este vendehumo…

Como dijeron mas arriba, cuales serian los conflictos con la Universidad de Buenos Aires?

Ya llego el “chau River”, peor que este presente no hay, bueno si la desaparición únicamente.

un solo favor,torcello:cuando tiren el monumental abajo para hacerlo de nuevo, que se aseguren que el kan$$er este en su oficina…:twisted:

Cual es el conflicto con Ciudad Universitaria?

Adhiero a la pregunta.

La OTRA VEZ, creo que querían hacer un Puerto :lol: y la Ciudad Universitaria tenía ese predio.

Me conformo con que solo arreglen los baños del monumental y que no necesites botas de lluvia para entrar.

Viene junto con la auditoría?

Poniéndome en Modo Teoría Conspirativa, se me ocurrió esto: Macri mandó al GCBA a disminuir la capacidad de River para que dejemos de recibir a la Selección, porque al tener amigos en la construcción tiene contactos con Torcello y así River tiene un obstáculo menos (la AFA) para comenzar con el proyecto de remodelación. O bien lo hizo porque es de Boca y nos jode.

¿les parece?

Cuando salimos últimos dije lo mismo. River se supera, para mal.

Ayer hablaba con mi viejo de este proyecto y llegue a la misma teoria… :confused: No sea cosa que la disminucion de 15 mil lugares no fue para que el hincha acepte este proyecto xq ahora para ir de local vamos a tener que canjear entradas y todo el quilombo que esto produce…

Ya veo que Torcello dice que en realidad su proyecto era el River Plate Psico Forum.