Top 10’ equipos invencibles de la historia (Futbol)

40

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

40

El boca de bianchi 40 partidos. (no se si solo fue por la liga local o tambien era por libertadores)
el racing del 67, 39 partidos

Coincido.

justamente, eso te dá la pauta que si bien ese era un equipazo, de esos 104 partidos cuántos habrán sido con rivales de mayor nivel? el grueso de esos 104 deben haber sido por ligas locales…Y ahí es donde yo digo que es más meritorio lo del Milan por ejemplo.

el boca de bianchi estuvo 41 partidos invicto no??? ahi nomas … el record de la banda cuanto es??

no habia leido lo de boca, son 40 nomas entonces …

pd: en la mitad (aprox.) del invicto del arsenal hay un partido q lo empataban 1 a 1 y en el ultimo minuto hay penal para los contrarios (man utd me parece) y lehmann lo atajo :lol:…

Lo del Milan si es de aplaudir.

For Duckadam, however, the story was far from over, although his career, to all intents and purposes was. Amid paranoid speculation that he’d been shot or had one of his arms maimed by goons of General Ceausescu who were jealous of the car he’d received as a bonus for his efforts in the European Cup final, he disappeared from view, never to be seen in a Steaua shirt again. While unfortunate, the truth was far less interesting. “I’d had pains in my right arm for six months before the final,” he reveals in Wilson’s forthcoming book The Outsider: A History of the Goalkeeper. “I got drugs from the doctors to control them, but the medicine wasn’t strong enough. One day that summer I was with my friends in my home town and I fell over. I put my hand down to protect myself and the aneurysm went to the artery and blocked the circulation for the whole arm. I had surgery, some kind of bypass. In 1988 I had another operation and [in 2010] I had another operation with modern technology.”

Me llamó la atención, lo tuve que checkear. :smiley: (En resumen, es mentira)

lo del Milan es un mérito por si solo ya que fue uno de los mejores equipos de la historia moderna para mi, junto con el barcelona de ahora, sin dudas, mas allá de invictos o no, son creo los dos mejores equipos de los últimos 30 años fácil… ahora, el equipo rumano no eran una manga de charatas como sobre todo los bosteros quieren hacer ver cuando dicen que nosotros la unica final intercontinental que ganamos, se la ganamos a un ignoto.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

es obvio Tomas que el Milan de Arrigo Sacchi y que despues agarró Capello, no necesita invictos largos para ser considerado uno de los mejores equipos de la historia.

Opino exactamente igual.

El Steaua Bucarest era casi la selección de Rumania, su fortaleza no sólo residía en tener los mejores jugadores locales sino en la continuidad de un mismo plantel. Ceaucescu el dictador rumano, prácticamente prohibió las transferencias de jugadores al exterior, con lo cual se garantizaba la continuidad de un plantel ganando el plus de un equipo que se conocía mucho. Si ven el partido contra River verán que era un equipo muy armado y trabajador. Más allá del dudoso récord local, el Steaua durante 4 años consecutivos no bajó de semifinal de Champions. Fue campeón 86, semi '87 y '88 y finalista '89.

De los récords publicados, para mí los más meritorios son los del Milan, Arsenal y el Notthingam Forest.

Alguien sabe la mayor racha invicta de River. Creo que en los 50s tuvo una racha de varios años invicto en el monumental.

Claaro el mas invencible y mejor, como les gusta autoengañarse a algunos.
Es meritorio era una intercontinental pero tampoco la pavada.

Liga de mierda, lo que quieran, pero por algo están primeros en esa lista, son 104 partidos, por ende, además de robar en su respectiva liga, también deben haber estado invictos a nivel internacional un tiempo considerable. Ahí mencionaron que estuvo 4 años entre los mejores 3 o 4 de Europa. Le ganamos a un equipazo, basta de menospreciar nuestra historia.

Si fuera tan facil estar invicto en “esas ligas de mierda” la mayoria de los equipos del ranking deberian ser Steauas, Dinamos, Panathinaikos, etc, y sin embargo no es asi.