TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

A Las 18 hs empieza…

No puedo ir y sinceramente no tengo expectativas de que vaya mucha gente. Lo lamento por la gente de este foro, que sé que van a ir.

Acaban de pasarme esto:

Banderazo en cancha de River contra Passarella – PlayFútbol

Si veo que empiezan a cantar a favor de los mjugadores me voy a la mierda.

miren los comentarios de aca Club Atlético River Plate - Taringa!

osea cuando podemos insultar??? cuando nos vayamos a C??? lpmqrmp

Es confirmado que es para sacar a estos hijos de puta del club? tengo un viajecito hasta allá no quiero ir al pedo.

está todo perdido.

Están llegando al aeropuerto el plantel y la CD… espero que alguien les de el recibimiento adecuado.

Llegó River al Aeropuerto…

esto puso castillo en su twitter…

[b]HernanSCastillo[/b]Hernán Castillo

Perdonen,me dicen q el club està funcionando, con custodia y carros hidrantes pero funcionando aunque a la hora del banderazo no lo haría

osea que para el club es un hecho que se juntan

segun dicen el de hoy es para lo contrario.
Mantengan éste treadh arriba para que lo vean tanto los que pueden o no.


nico, así vayan dos, es aplaudible. no te parece?

LOCO VAMOS TODOS. POR FAVOR. A LAS 5 NOS JUNTAMOS TODOS NOSOTROS EN EL CLUB.

Es confirmado esto? ma;ana tengo parcial, pero necesito ir a descargarme. Alguien de confianza q lo confirme

Salgo del laburo y me mando, ya fue, me chupa un huevo todo. Ahora si llegan a cantar para apoyar a ALGUIEN termino preso o internado pero a uno me llevo conmigo.

Carros hidrantes? encima se preparan para la guerra y nos mandan a la yuta? los que supuestamente son de River tambien? no se aguanta mas esto.

Yo salgo del trabajo y voy para allá, por favor vayamos todos hagan cadena de mails, llamen a conocidos, vayamos TODOS, no podemos darle la espalda a River, los queiro ver a todos ahi viejo.

Juan, mataria que sea un toque mas tarde por los que salen tipo 5, 6 del laburo. igual puede ir cayendo gente y sumandose.

Los que somos socios no nos pueden sacar del club. Desde adentro tenemos que ir.

Esto se parece a lo que hizo Aguilar. Mandó a la policia para echar a los socios del club. El club es de los socios!!

Cuídense. Puede ser caótico esto.