Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

No veo nada, en que canal lo pasan?

jaja eso más bien es tortura
si desciende 1 m/s supuestamente y son 700m son 700/60~12 min?

¿Un metro por segundo?


3,6 kilómetros horarios.

Efectivamente, están armando un show atrás de esto. Cámaras enfocando a Piñera dándole la mano al primer rescatista… “Gracias, Presidente”… Aplausos… Igual, no sorprende.

ahi baja el primer rescatista

casi 1 hora por minero. El infierno que están pasando (y que pasaron) estos hombres sólo ellos lo saben, el resto especula. Son ejemplo de valentía, ojalá que salga todo bien.

Mientras le salga todo bien es barbaro, pero si algo sale mal…

Se imaginan?

Sí, sin dudas. Que se yo, mientras que salgan sanos y salvos, a pesar del sufrimiento que padecieron en estos meses, que Piñera saque rédito político es un detalle menor.

loco que impresion me dio, cunaod bajaba el tipo

Hay 700 metros de profunidad, es decir como 8 edificios de 33 pisos c/u. A la mierrrda que están abajo de la tierra eh .
El rescatista baja 1 metro por segundo, ya bajó más de 300 metros .

100 mts

Te impresiona, todo esto impresiona; es milagroso.

es re chiquita la capsula, que claustrofobia me daria

Que chocante me parece el “chi chi chi-le le le”.

realmente estoy nervioso che…encima soy claustrofobico, no podria ni haber aguantado 15 minutos abajo menos en la capsula

Supuestamente la mina es GIGANTE, hay mucho espacio abajo.
Pero el olor a bosta y meo que debe haber es increíble, alto bajón, supongo que a los que los rescatan de día les pondran algo en los ojos, lo q debe ser volver a ver la luz del día después de 2 meses y medio jajaja

Sí, tal cual, que sé yo, es confusa la cosa, están sensibles y lo toman como una cuestión de patriotismo, y está bien eso si les da fuerzas pero creo que esto vas más allá de una bandera

Que grossooooooo!!!

Ahi entró la capsula, que zarpado … terrible momento