Todo Un Dilema: El Pupi Salmerón

No se pueden creer las cosas que haces para revivir tus threads… Un genio el vecino o amigo tuyo que se hace pasar por chileno y se prende en seguirte la joda… Una recomendacion para hacerlo mas creible: Decile a tu pariente o amigo que escriba en otros threads, si escribe en este solo pierde credibilidad, me extraña de un actor como vos que no sepa estas cosas…

me parece que no. lei ayer que volveria a firmar con la U Catolica, pero un amigo chileno me dijo que firmo con talleres


estas enamorado de mi o que?
si quiero revivir temas los revivo yo, no necesito de intermediarios, hay temas mas interesantes que me gustarian revivir asi que andate si te molesta el tema

Acá no se sabe nada, dijieron que firmo por la Católica, pero que a la vez renovó contrato con Talleres. Los dirigientes de ambas partes no dan explicaciones y el jugador se lava las manos.
Me da risa todo el quilombo que se ha generado por este jugador cómo si fuese la maravilla del mundo.

No maestro, es que la mentira me molesta y mucho, pero tenes razon, no me tengo que meter… Te prometo que nunca mas me voy a meter en ninguna de tus mentiras… Ah, y los hombres no me gustan, pero si algun dia me llegasen a gustar del ultimo que me enamoraria es de vos asi que no te hagas ilusiones, un abrazo…

tenes 22 años anda a laburar nene, papi y mami ya se cansan están VIejos


Mercado: Ahora Salmerón está cada vez más cerca de jugar en la UC
El jugador argentino de 27 años, Luis Salmerón, estaría ahora a un paso de cerrar su incorporación a Universidad Católica, luego de haber firmado por la UC, y 24 horas después, ser presentado en Talleres de Córdoba.

Un cuento de nunca acabar, Luis Salmerón, ahora estaría a un paso de retornar a Universidad Católica y hacer efectiva su transferencia luego de que la UC adquiriera el 60% del pase del pase a Ferrocarril Oeste que admitió que el conjunto cruzado ya había acordado el traspaso del delantero de 27 años a la institución franjeada.

El propio Felipe Achondo, es quien ha manejado la situación que se complicó hace unos días, cuando Salmerón y su representante se encontraban en Talleres de Córdoba, anunciando el arribo del jugador a la institución de la ´T`, lo cual era totalmente ilegal, señaló Achondo desde Argentina.

Claramente, las presiones que ejerció el presidente de la UC para que se cumple el contrato, ya que si no Salmerón se exponía a una sanción por parte de la FIFA que iba de los dos años de inactividad, hasta la inhabilitación de por vida para jugar profesionalmente al fútbol.

Si, tengo 22 y si que trabajo nene, un verbo que no creo que vos hayas conocido… Ademas no pongo que tengo una edad cuando en realidad tengo otra como hacen varios aca (empezando por vos)… Segui mintiendo y hablando por hablar…

explayate en que mentí?, si tuviese doble cuenta ahora mismo me banean, no tengo tiempo para inventar dos personajes

Tiene razon tinco calamardo esta vez, no es doble cuenta, bah, por lo menos las ip no coinciden…

Es un amigo o un vecino suyo pero yo igual ya no discuto mas con el, opte por darle la razon siempre porque no se puede hablar…

las ips tienen unos numeritos que te indican la zona, si no sabes

[b]Respecto al tema Salmeron me pregunto que hace en la UC!!! jajaja
con mi viejo lo veiamos jugando en Ferro (mi viejo es hincha de Ferro e iba con el a la cancha) y no era bueno…era muy malo, pero metia goles porque era Ferro, no habia nadie mas que el…encima se lo pelea un equipo como la UC con Talleres que esta en el Argentino A y donde juega LUSSENHOFF!

[COLOR=Black]Despues del tema “calamardo” me cague de risa me gustaria saber cuales son los problemas que hay jaja
[/COLOR][/b]

es simple. me odian por que no me gusta ortega futbolisticamente, algunos se hacen la película de que lo insulte y esa historia, pero no pasa nada, si juega en river le deseo lo mejor, pero creo que va a dejar mucho que desear

Se cae la compra de Ateliers y Salmerón está de nuevo a la venta

La jueza Margarita Braga, quien entiende en la quiebra de Ferro, dio por caída la opción de compra que tenía Talleres sobre “el Pupi”. ¿Ahumada volverá a la carga?

							La juez Margarita Braga, quien entiende en la quiebra del Club Ferro Carril Oeste, dio hoy por caída la opción de compra que tenía [[b]Talleres[/b]](http://mundod.lavoz.com.ar/?q=categoria/temas-libres-5612) sobre el 60 por ciento del pase de [b]Luis Salmerón[/b].

La opción de compra de dicho porcentual estaba fijada en 375 mil dólares y dado que no fue depositada suma alguna la jueza resolvió darla por caída.
De este forma se abriría un nuevo proceso de mejoramiento de oferta para dicho porcentaje, se informó hoy en ferroweb.com.ar, una de las páginas de Internet que sigue al detalle la vida del club de Caballito.
Salmerón tiene 27 años y es protagonista de una de las novelas de este invierno, ya que con escasos días de diferencia fue presentado en distintas conferencias de prensa como nuevo jugador de la Universidad Católica, en Chile, y de Talleres, en Córdoba.
A pesar de que tanto la Católica como Talleres pretenden incorporar al artillero, por diferentes motivos ninguno de los dos potenciales compradores terminó de darle forma al acuerdo con la entidad vendedora. En el caso de los chilenos, que lo quieren a préstamo con opción, firmó el futbolista, pero jamás se completó la documentación con Ferro.
Respecto de Talleres, que tiene el 40 por ciento de los derechos económicos, inicialmente habían desistido de adquirir el porcentaje restante porque descendieron al Torneo Argentino A, pero luego cambiaron de opinión y el gerenciador de Ateliers Carlos Ahumada le pidió al atacante que regresara de Santiago.
De todas maneras, la jueza le dijo a Talleres que tiene prioridad para mejorar la oferta y quedarse, finalmente, con el 60 por ciento del jugador, antes de que ese porcentaje salga a subasta.
El problema siguió sin solución porque la gerenciadora se vio imposibilitada de satisfacer las pretensiones de Ferro, fundamentalmente porque los cordobeses propusieron hacer el desembolso en cuotas.

no tenog porke hacerlo (no konozko al tal “calamardo”)…
pero ke alguien invente alguna forma de demostrarles ke soy chileno, ke vivo en Chile y ke no konozko a el tipo…

PD: aki, EN CHILE, un periodista (malo por lo demas) eskribio en su kolumna de manera bastante ironika lo ke sucedio kon Salmeron… blogs | El Mercurio