Titulares, suplentes o mix vs Banfield

El partido de Racing empieza a las 5 creo, nosotros jugamos a las 6. No podemos ni especular.
Está pronosticado lluvia para el domingo :mrgreen: ch de que se suspenda?

Cavenaghi los 90 minutos para que vaya agarrando ritmo, Chiarini para que no se desmotive y tener a todo el plantel contento, Urribarri, Vangioni de volante y Driussi acompañando al cave con Tomas Martinez de enganche. El 5? guido rodruiguez con ciri de 8, haciendo de Rojas pero por derecha, ya jugo ahi un partido y la rompio

No se puede especular porque jugamos superpuestos al horario de Racing

Peeeeero. Cavenaghi, Mercado, Cirigliano, kranevitter pueden jugar

(kranevitter seguro al banco)

Hay que ver cómo están maidana y balanta.

Creo que ayer se los comieron, mucha presión, se notó que habían descansado. Yo pongo el equipo que jugó con Racing y a la mierda.
Me parece que se va a revivir el tema de la lona, el de TN dijo que van a caer 100 mm entre el sabado a la noche y el domingo. La última se posterga. El campeonato se define el año que viene jaja

10 suplentes y Barovero en pelotas con un Puma de peluche en los huevos.

Estos jugadores para mí, no tienen nafta para jugar el domingo y encima viajar a Colombia a un partido muy intenso. Atlético Nacional es un buen equipo, bastante superior a boca. Van a hacer un partido rápido y dinámico en Medellín. Creo que hay que dejar que nuestros suplentes con el envión de jugar en el monumental y el aliento del público hagan lo que mejor puedan y esperar que se caiga Racing. Las mayores chances están en la sudamericana, así que hay que apostar un pleno ahí.

--------------------Barovero--------------------
Mercado------Maidana----Balanta—Urribarri

-------------------Cirigliano--------------------
------G.Rodriguez---------------Ferreyra------
--------------------Driussi----------------------
-----------Gio Simeone----Cavegol------------

Si Central le va ganando 2-0 a Racing al final del primer tiempo pongo unos cuantos titulares. ¿A qué hora debería entregar la planilla con los jugadores Gallardo?

Para mi un mix, este triunfo es un gran motivador para lo que resta del campeonato local y la sudamericana.

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori o Balanta, Uribarri o Funes Mori; Solari, Cirigliano, Rodríguez, Ferreyra; Martinez; Cavenaghi

-La idea sería formar un triángulo entre los volantes centrales y el enganche. El equipo que jugó vs Racing tenía presión y sacrificio pero le faltaba alguien que de un pase al pie. Martínez es medio pecho pero eso lo puede hacer bien, es lo que mejor ha mostrado hasta acá.

-Mercado adentro por obvias razones

-FM6 juega si o si, depende de si puede jugar Balanta.

lo unico que pido es que pidamos postergar la fecha, que Racing y Lanus hagan lo suyo.

si tenemos esta posibilidad hay que utilizarla, por favor

Me juego todos los porotos a la sudamericana.

(al principio del semestre yo dije que prefería el bicampeonato. Hoy por hoy, como se dieron las cosas, apuesto a la sudamericana.)

El domingo, mayoría de suplentes, mecho titulares en la medida de como estén, del recambio que tengan, y de lo fundamentales que puedan ser el miércoles. Lo que esta vez no se negocia, es que hay que llevarlos al banco si o si.

Tenemos la posibilidad de especular porque para el segundo tiempo ya vamos a saber el resultado de Racing.

Mix conservador, los suplentes, mas lo que vuelven de lesiones, y solo 2 titulares.

                   Barovero

Mercado Maidana Balanta FM

   Crigliano    Krane    Guido

               T. Martinez

           Mora          Cave

Igual hay que evaluar en que condiciones están Maidana, Balanta, Krane y Cave para un partido entero. Y a FM y Mora los pongo, porque porque nunca se noto que su rendimiento baje por acumulación de partidos, cuando bajaron el rendimiento fue mas futbolistico.

¿Kranevitter está para jugar?

Que situacion dificil… Yo guardaria a los titulares, pero SI O SI los llevo al banco por si las papas queman.

             Barovero (solo para que reciba su ovación, despues lo saco a los 5 del pt y meto a Chiarini)

Solari - Mammana - Pezzella - Ramiro
Carlín - Cirigliano - Maloso
Martinez
Driussi - Cavenaghi

chiarini-mercado-balanta-maidana-mammana-cirigliano-kraneviter-malevo-tomas-mora-cavegol

en el banco PISCU-TEO-ROJAS por la dudas

rASIN JUEGA ANTES asi que imaginense si llega a perder o empatar…la cancha va a ser una fiesta!!

RIVER TIENE QUE IR POR TODO…SI HUBIESEMOS TENIDO un plantel con mas jugadores de jerarquia ( solo 2 mas) el campeonato ya era nuesttro.

Yo creo que Chiarini está a la altura para jugar, no es un suplentón cualquiera, la defensa con Mercado (no juega el miercoles), Maidana (se dice que estaría en condiciones, ojalá), Mamanna y Urribarri, en el diome el negro (un tiempo y medio), Ciri, rodriguez, malevo y arriba Cave (un tiempito) y Simeone. Al banco Vangioni y Rojas para un tándem por si venimos jodidos, a Teo y Mora no los arriego ni 2 minutos…

barovero,
mercado,maidana, balanta (si pueden jugar, sino mammana y fm6), urribarri (no me pareció tan choto contra racing),
sanchez (un tiempito) cirigliano, ferreyra (un tiempito para q después entre kraneviter)
martinez
cave y mora

Más suplentes que titulares vote, seguro alguno va a ver, la prioridad número uno es la copa pero el torneo no lo desechamos ni en pedo, estamos ahí y Racing es Racing. Vamos Riverrr

Barova, Mercado y suplentes (que en este Proyecto son MUY SUPLENTES)