Thread para analizar y criticar la actualidad opositora

Analizar vendría siendo decir que todo lo que hacen los demás esta mal?

Infumable la mina! Una vez conversé con la gente de ese partido, y en dos o tres intercambios se quedaron sin respuesta. No debatía sus ideas, ni intentaba polemizar (sólo realicé preguntas). El promedio es de tilingo para abajo.

Que hacen?

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

La oposicion?

Ademas de las selfies que se anda sacando Massa, cual seria el proyecto concreto que tiene la oposicion?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/JWoOIxH9eqY

Defendiendo los sectores populares en la casa de Magnetto

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Encima les gano Ivan de Pineda :lol:

Guitarrear ante las cámaras, ser lo más mediático posible mostrando sus parejas en lo de Tinelli para usar de trampolín y una vez instalados en la Rosada aplicar sus políticas de ajuste, genuflexión con los Estados Unidos, volver a los mercados financieros para endeudarnos y todo lo que ya vivimos de ellos…

si no sos genuflexo con EEUU te morís. Así, lisa y llanamente. Y es lo que nos está pasando.

Lo fuimos durante toda la década del 90 y terminamos como el 2001.

Te vendría bien este libro:

ooopa gracias!!! me andaba haciendo falta papel higiénico.

//youtu.be/mYeAu71rHdE

No, el tret choripanero este, 4 paginas en nose cuanto tiempo. RECORD :lol:

Me parece logico viendo lo que es la oposicion, no da para analizar demasiado

Entonces para que lo abren? Igual lo que me parece que es que no saben que criticar o no les da la capacidad para criticar.

Podríamos analizar la gestión del Kirchnerismo en el GBA, hoy tuve que cruzar ríos de agua y fogatas de gente que hace 1 semana no tiene luz…ir de Boedo a Adrogue es una aventura.

Seguro es culpa de Macri, o de Magnetto.

Eso, un gobierno nacionalista es lo que necesita este país, un Juan Manuel de Rosas que gobierne todo.

“Para endeudarnos”. :lol:, como si tuviésemos los numeros en 0

Que queres que cada partido tenga un eslogan como el de “Proyecto nacional y popular”, la humeada más grande. Pero la verdad la pregunta parece bastante pelotuda, como si cada partido hoy tiene escrito que va a hacer, y como sí los políticos cumplieran lo que dicen. Y por otra parte hablas de oposición agrupada, cuando está formada por distintos partidos que tienen sus respectivos candidatos.

Cómo me mojé ayer la puta que te parió massa

En cero tenés el balero, maestro.

Respuesta peronista :up: