Tete Quiroz: "Le vamos a ganar 2-1 a River"

Un visionario más…
Que alguien me despierte y me diga que lo del descenso era una joda para Tinelli…por favor.

No me genera nada, si le terminamos ganando no voy a decir nada, es Aldosivi…

Estas mismas puteadas que le propiciamos a este fracasado serán motivo de un nuevo thread pero para jugadores y técnico.:twisted:

//youtu.be/pWdd6_ZxX8c

Ahh, claro Aldosivi… meim

Como dije, TODOS los rivales pronostican victorias para sus equipos. Eventualmente imagino que algun partido vamos a perder, que dira el DT del equipo victorioso? “yo lo anticipe”? es cabala para nosotros, este partido minimo sale empatado.

Es un buen indicio, todos dicen lo mismo y estamos invictos:lol:. No se qué ganas con decir esa pelotudes, no haces mas que motivar al rival que de por sí ningún rival lo motiva, pero si salen a decir esas cosas…:roll:

Quiroz deja de tomar thinner, te esta matando.

No sera una estrategia cabulera???

Sos boludo Quiroz?

Bueno

Tal cual…todos los pelotudos salen con “le vamos a ganar”…

Y la puta vez que uno gane, van a dar vueltas en los medios hablando del “visionario” el que “preparo la mentalidad de los jugadores” bla bla bla…siendo que de 19848237585785745 que dicen que van a ganar, solo 1 gana…

[negro pablo mode on] Pero no ves que ni te da la naSta che pedazo de pancho [/negro pablo mode off]

A eso aspiran estos equipos


Además, estos equipos al jugar con nosotros no tienen nada que perder. Se dan el gusto de su vida, si pierden se cumple la lógica, si empatan son heroicos, y el que llegue a ganar tiene una historia para contarle a nietos y bisnietos

Esto demuestra una vez más lo mediocre del fútbol argentino y la pobreza en cuento a entrenadores. ¿Y después queremos que nos vaya bien en los mundiales?. Si es fútbol argentino se ha convertido en esto, mamarrachos impresentables como este muchacho, que en vez de dedicarse a entrenar al equipo salen por todos los medios hablando pelotudeces. Este es el modelito de técnico que impuso caruso lombardi. Así estamos…

Sacarle un empate a River no es mal negocio

Y… es una forma de figurar.

PD: Qué lindo jugaba este tipo

Qué manera innecesaria de querer llamar la atención. Y en la posición en la que está Aldosivi, es muy de agrandado lo que dice.

me sorprende, porq el dia anterior dio una nota bastante objetiva, hablando del momento de river y de lo q espera de aldosivi … al otro dia, sale a decir q nos van a ganar … me huele a olé …

Buscan meterse a la hinchada en el bolsillo creyendo que con esas boludeces lo logran, quieren mostrar que no tienen miedo y en realidad tienen un cagazo de novela, es una forma de disimular que como entrenadores no sirven para nada.