Telefono Passarella

ese russo tiene una cara de que roba la propina cuando pasa cerca de las mesas de los bares.

En las dictaduras te imponen cosas, a ningun dirigente de River lo obligan a estar en sus cargos, si le querrian hacer un bien al club renunciarian, pero todos estan metidos en la misma bolsa de ladrones.

¡¡¡LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!

No Jorge, me refería al notero que le pregunta si DAP puede caminar por el Monumental, la referencia no fue para vos en absoluto y agradecido por subir la nota. Abrazos.

Todo bien estimado…
Creo que hemos tenido muchas respuestas en comun y me parece que “sufrimos” por las mismas cosas.
Tenemos algunos años encima y vivimos otro River mucho mas agradable.

Pero bueno…lo que nos toca vivir es esto, y hay que luchar para que se vuelva a ser lo que River fue.

Un cordial saludo !!

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Renunciarian o estarian toooooodo el tiempo haciendo denuncias para hacer conocer a la opinion publica lo que ocurre.

Estos clubsitos de mierda estan subdiados por River y bosta, cobran millones por derechos de TV que no les corresponden, ya que no los miran ni sus hinchas, si cobraran lo que merecen no podrian competir con nosotros ni por casualidad.
Es increible que en un pais con una mentalidad enfermizamente capitalista como Arg. el futbol este sociabilizado.
Los Presidentes de los equipos grandes se tienen que unir y agarrar la manija de la AFA, pero le tienen un miedo increible al mafia de Grondona, da asco su cobardia.

SI pero NO. Ni una cosa ni la otra.
Nadie quiere que River como Club siga el modelo de Velez ó de Lanús, porque tienen historias, dimensiones y objetivos diferentes. Pero si querés que River vuelva a ser, tenés que contar sí ó sí con dirigentes de este porte, y no la runfla que nos tenemos que fumar. En ese sentido, bienvenida y absolutamente compartida la envidia.

No es lo mismo ser Presidente de Brasil o Presidente de Luxemburgo:lol:, aunque sabemos que cuando bajan los buitres a comer la carroña te borran dee un plumazo clubes de cualquier talla como pasó con Ferro, un club que fue modelo y supuestamente lo podía conducir hasta el gordo Larry que está con Tinelli. DAP es un ladrón, soberbio, mentiroso y ventajero, seguramente como hay otros en otros clubes pero hay algo que lo caracteriza por sobre todo eso y es su inutilidad.

Me tienen los huevos llenos con lo de club modelo… sobre todo de parte de Velez. Un verso gigante. Que hagan las cosas bien en lo futbolistico (tampoco ganaron 30 titulos en 10 años eh, habran ganado 3 o 4 torneos cortos en los ultimos 7 años, y mucho tuvo que ver el pesimo momento de River y los altibajos de voka) es otro tema.


¿Verá los partidos de River por la televisión de su yate?

Y esa no es la funcion del presidente? Cristina hace lo mismo con el pais :lol:

Vélez club modelo ? Lanus ? son modelos de maqueta comparado a River q es a escala real, pones a estos pelotudos en River y quizás mejoren el club, pero lo primero q te van a decir es que es totalmente distinto a las porongos q manejaban ellos.

Modelo no Andy, pero es el club que mejor incorpora, no se endeuda, sabe sacarse los granos a tiempo, hoy tiene inferiores y de verdad que rinden cuando suben a 1ra. y generalmente eligen técnicos de similar perfil, no pasan del blanco al negro. Obviamente no es lo mismo el mundo Velez que es un club barrial que nosotros pero dentro de la situación en la que está el fútbol argentino demasiado bien para un equipo no grande.

NO.
BASTA de defenestrar a clubes como Vélez ó Lanús con la remanida frasecita del “club modelo”.

Hay cosas positivas que NO tienen escala ni dimensiones: se es ó no se es. Un tipo honrado es un tipo honrado. La dignidad es la dignidad. La buena fe es la buena fe. La vocación (de poner al club por encima de lo personal) es la vocación.
Gente con estas virtudes siempre caen en otros clubes.

Hay cosas negativas que NO tienen escala ni dimensiones: se es ó no se es. El robo es el robo. La corrupción es la corrupción. El engaño es el engaño. La vocación (de perpetuarse, esconderse, mentir y afanar a más no poder) es la vocación.
Todo dirigente que cae en Núñez abunda en estas características.

Ojala tuvieramos dirigentes como los que tienen Velez y Lanus, jamas habriamos descendido ni salido ultimos, despues otra cosa muy diferente es que no te banques a Velez o Lanus, de hecho a mi los flogger de Liniers no me caen bien, pero hay que separar los tantos y reconocer que tienen una administración excelente para lo que es el futbol argentino

¿¿“Prediente” es como la encía de los bebés ó algo así?? :mrgreen:

Bueno, no se puede esperar mucho más que eso del PRO.:twisted:

La verdad prefiero que sigas subiendo notas en mute…

Para mi si lo pones al presi de Lanus o Vélez en River se lo comen de un bocado, en River esta lleno de hijos de puta, es mas, no se a quien voy a votar todavía, a DAP ni en pedo pero a los Santilli y toda esa mierda menos.

Sí, mejor, así evitamos que todo el mundo se entere que tipear palabras de 10 letras es demasiado desafío para vos. :twisted:

Andá que te llama Cristian Sanz para tomar la leche…