¿Te gustaría que venga Gallego?

Obvio que prefiero a Ramon, pero si no se puede, el Tolo de una!

No rotundo. Basta de tecnicos cagones, bocones y vende humo

Los que dicen que no, si renuncia mañana Cappa, ¿quién viene?

Ya estamos con un pie en la B, si no viene Ramón ahora ya estamos casi condenados, así que el Tolo dentro de todo es al menos un DT conocido…

Porque Ramon tiene que ser si o si imposible? si va River y le ofrece un contrato mejor que San Lorenzo, porque no puede venir? Una vez nos rechazo (con toda la razon) y se quedo alla, porque esta vez no puede decir que viene?

Esto es como cuando te llama la seleccion, te vas a la seleccion, si a Ramon lo llama River, el equipo de turno en el que este tiene q darse cuenta q es un hombre de River.

Sí, porque conociendo lo que venimos eligiendo últimamente podemos terminar con alguien muchísimo peor. Y además sabe lo que es esta situación, ya la vivió en Independiente.

Claro, esa es la pregunta… me parece que los que votan que no, lo hacen pensando en que se pone al Tolo por sobre Ramón y creo que acá el 95% queremos que venga ya Ramón

Que venga el tolo

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Voté que sí porque es casi lo único que hay.

Gallego te saludan los borrachos del tablon
Atencion Atencion

Y eso que me cague de risa de como cobardeo con Independiente y no salio campeon, pero bastante habia hecho con ese plantel de muertos

tienen poca memoria acá

o bueno, son tan chicos que se olvidan los dos campeonatos que perdimos por los planteos del tolo

Repito, desde que se fue Simeone lo vengo pidiendo.
Lo ree banco

Ramon Diaz es la primera opcion, pero si viene Gallego estoy bastante contento.

Pasarella la tenes re contra adentro, quisiste apostar por Cappa y ahi esta. Pelotudo

Exacto.

Sino, pregúntenle a Bianchi y Palermo si no los motivo lo suficiente.

Si, absolutamente, no hay otro nombre detrás de Ramón Díaz con la capacidad y la espalda de Gallego para afrontar el momento. No sería la opción ideal, pero no hay otra alternativa que garantice mínimamente que puede cambiar la ecuación…

Si Ramón Díaz es un 100% de confiabilidad, le doy un 70% al Tolo…

Ja! pero cuando no Gallego perdiendo o arrugando contra Boca?

Gallego es un motivador Boquense como pocos, seguro viene a River y Boca se motiva y empieza a ganar.

:lol::lol::lol::lol:

y…si no queda otra

BIELSA,no les va??

Pfffffffff… esa fotito va de cabecera del post.

Aca la mayoría no apunta a campeonar. Apunta a sacar puntos. Si vos me decis que sus cagoneadas pueden hacer mancar a los jugadores en una instancia decisiva respecto a salvarnos del descenso, ahi te puedo entender un poco más.

El tolo agarró un Independiente un punto arriba del último que entraba en Promoción, y le mandó un campañón