Tabare Viudez - Olimpia

Un jugador completo ?)

Si lo pidió Gallardo por algo será, pero a priori me parece el típico apellido falopa de la era Aguilar. Además no triunfo en México (hasta Sambueza y Pavone se destacaron en México) y ahora anda en un club turco de mitad de tabla. La verdad que yo no lo traeria.

No podés llamarte Tabaré. Qué sos, una marca de yerba?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo usó por todos lados. En el primer campeonato lo terminó usando como segunda punta sea acompañando a Boghossian, Porta o Medina. Llegó a jugar como wing derecho y wing izquierdo. Y hasta lo llegó a poner como un volante por izquierda adelantado. Se mueve por ambas bandas.

Para mi es un refuerzo interesante tomando en cuenta antecedentes. Mas con el conocimiento previo que tiene Gallardo del jugador que le rindió y mucho. Ahora hay que ver el presente del jugador. No juega desde Noviembre y no juega un partido completo desde Septiembre en un club de segunda línea de Turquía. Por pasado interesante, por presente no tanto.

Pieza para en un engranaje que funciona, puede andar, si Gallardo lo quiere seguro puede cumplir las funciones que el DT necesita.

Viudez me suena a Canales.

si después de todo lo que demostró el muñeco no le damos al menos el beneficio de la duda, no entendimos nada

Si lo pidió Gallardo, que venga.
Es el momento de ver como es la mano del muñeco para pedir jugadores. En el juego de las comparaciones, Ramon tenia muñeca para elegir. Si Ramon te pedía un jugador, probablemente lo haga rendir. Quiero ver si con Gallardo es lo mismo.

Por qué no juega?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual yo no se queda un solo cupo y river necesita más alguien por el sector izquierdo como Pereyra, un delantero también se necesita pero lo otro esta primero, ahí si que no hay recambio.

Y Salas cuando vino? Alguien daba 2 mangos? Yo la verdad que ni lo vi jugar, ni conocia su existencia, ahora si lo pidio Gallardo por algo es.

Salas por lo menos había jugado semis de libertadores.

Para mi lo mas importante es el delantero, por que es lo único que nos daría un salto de calidad si conseguimos uno mejor que Mora (cosa no muy dificil).

Las bandas tambien son importantes por que el único recambio “pasable” que tenemos es Solari…

Pisculichi

Ahi le pregunté a un turco y me pasó los datos. Llegó y al segundo partido, siendo titular, sale por lesión. Ahi se la pasa casi un mes afuera. En el medio vuela el DT. Llega Shota Arveladze que no lo tiene en cuenta. El equipo con el DT nuevo no mejora y vuelve como titular. En un lapso de 10 partidos mete 4 goles y se gana el lugar. Pero se vuelve a lesionar dos veces en el tramo final del campeonato.

En la 13/14 el Kasimpasa hace una gran temporada y termina 6to. En los primeros partidos mete 2 goles y 5 asistencias pero sale por lesión ( desgarro ) y queda 21 días afuera. Vuelve como suplente 3 partidos y ahi se transforma en clave para lo que resta de la temporada. 3 goles y 7 asistencias para la buena campaña que mete al equipo en puestos europeos.

Y esta temporada alternó buen comienzo, con lesiones y algunos jugadores que le empezaron a pelear el puesto como Torun. No jugó los últimos 5 partidos puesto que no se recuperó completamente. Me cuenta también que hay un quilombo económico importante en el Kasimpasa y que no le podrían seguir pagando a él y otros jugadores como Babel por lo cual negociarían la salida de algunos.

Me acabo de enterar que lo pidió Gallardo. Pense que se lo había ofrecido la dirigencia y el dio el visto bueno, que no es lo mismo.

Y si lo pidió Gallardo…

Cuando sonó el semestre pasado pensé que nos iban a enchufar a Mora II. Si llega roto tiene que hacer una buena pretemporada porque vamos a tener un semestre muy largo en cuanto a competiciones y se le va a exigir mucho rítmo

Es lo mismo en relacion a lo que vos dijiste… demuestra el ojo de Gallardo

Mamita… con ese apellido no puede ni jugar al ajedrez en River.

:mrgreen: Se llama Tabaré Uruguay Viudez Mora.

Osea que se vive lesionando, puros desgarros, mmmmm