Sudamericana 2008: Defensor - River

va a estar jodido si el equipo no levanta su nivel…

Muy buena info… no estaba muy al tanto de cimo jugaban… se puede dar un lindo partido… Ojala levante el equipo.

Alguien sabe la supuesta formacion de River?

ojeda; ferrari, quiroga, ponzio, villagra; ahumada, abelairas, buonanote; rosales, agusto, abreu

eso escuche yo, saludos

el jueves cueste lo q cueste el jueves tenemos q ganar
ponga huevo millonario

Es muy Importante empezar ganando. Y mostrar asi que somos un Candidato en Serio al Triunfo.

Rosales ni viaja, creo que va con Ojeda. Ferrari, Quiroga:P, Cabral y Villagra. Augusto:evil:, Ahumada, Abelairas:roll:, Enano y Mauro. Abreu (si llega el trasnfer, sino Salcedo).

no vendria mal un empate 2a2 como la otra vez no?

Sres estamos ante el partido mas trascendental de River de los ultimos 25 años y bien por el Cholo que el domingo cuido titulares y saco al Enano cuando en verdad no se lo necesitaba por lo comodo del resultado en Tucuman, Bien Cholo.
Los nervios por el partido del Jueves me estan consumiendo, en verdad no se siquiera si podre seguirlo por T.V.
Muestre su futbol Cholito, muestre

de los ultimos 25 años… como no vi una risa acompañada al comentario me temo pensar que lo dijiste en serio… bueno… si queres despues repasamos todos los partidos que fueron mas importantes que este

Jajaj, habra querido decir de los ultimos 25 días…

La revancha es el miercoles o jueves proximo?

Esperemos sacar un buen resultado en Uruguay, va a estar dificil, se viene jugando muy mal, aunque creo que en Tucuman no ligamos una. Sigo teniendo fe que el Cholo va a encontrar el equipo.

Yo seguiria bancando a Salcedo y lo pondria a Rios ahora que Falcao esta lesionado (no entiendo que vaya a jugar Abreu). Le daria mas oportunidades a Galmarini tambien.

Vamoo River el jueves.

noten la diferencia en las entradas de la amsterdam y la colombes ( local y visitante)…

ENSAYO DE FUTBOL NOCTURNO EN EL FRANZINI; CONCENTRAN EL MIERCOLES
Defensor Sporting: equipo confirmado
Pintos y Mora en la práctica de fútbol nocturna. [SIZE=2]Jorge Da Silva dejó definido el equipo en el ensayo de fútbol nocturno en el Estadio Franzini. Retornan Julio Marchant y Pablo Gaglianone, piezas claves del mediocampo violeta. Martín García y Alvaro Navarro, los cambios en la lista de Copa Sudamericana. [/SIZE]

[SIZE=2]Jorge Da Silva realizó un ensayo nocturno en el estadio Franzini apuntándole a River Plate. Media hora de fútbol y el once titular definido:[SIZE=2] Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Damián Suárez; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego de Souza; Rodrigo Mora y William Ferreira.
Concentran el miércoles… El entrenador programó un movimiento que será básicamente recreativo para miércoles en horario vespertino en el estadio Franzini. Tras el mismo, cuerpo técnico y plantel quedarán concentrados. El único futbolista que permanece en sanidad es Hugo Costela.
Cambios… Martín García (10) y Alvaro Navarro (24) ingresaron en la lista de la Copa Sudamericana. Fueron sustituidos Juan Pablo Rodríguez -se fue a Racing- y el juvenil Mariano Rubbo.
Precios… El miércoles de 08.00 a 22. 00 horas continuará la venta previa de entradas en la sede social de Defensor Sporting. Los precios, son: Tribuna Ámsterdam: $10 (se venden en los Supermercados Disco). Tribuna Olímpica: generales $ 40 (socios $ 30). Tribuna y Platea América: $ 40 (socios $ 30). Los socios adquieren una y se llevan otra entrada de regalo. Tribuna Colombes (puerta 21 parciales de River Plate): $ 200.
Terna brasileña… El partido del jueves (comenzará a las 20 horas) en el Estadio Centenario será dirigido porel brasileñoLeonardo Gaciba que será asistido desde las bandas por sus compatriotas, Altemir Hausmann y Alessandro Rocha. El cuarto árbitro será Darío Ubriaco.
Revancha… El partido de vuelta frente a River Plate fue fijado para el próximo jueves 2 de octubre en el Estadio Monumental a las 19.15 hor
[/SIZE][/SIZE]

tenemos q sacar un buen resultadoo si o sii
porq de no ser asiii se va a poner feo el asuntoo:(

igual lñe tengo mucha fe al equipo para el juevessss!!

t
i
n

c
h
o

Nose porke es ke muchos hinchas de river se la agarraron con abreu…

a ver si se dan cuenta de algo… el campeonato pasado muchos hinchas silbaban al loco y lo responsabilizaban a el, en gran medida, por el flojo desempeño de river en algunos partidos, como contra san martin de porres en akel 2 a 0 de visitantes.

no digo ke sea un crack… aunke para mi es un jugadoraso… pero fijense algo… cuantos jugadores de river del actual plantel tienen las caracteristicas de abreu? cuantos cabezean? cuantos la bajan de cabeza y dan asistencias? cuantos definen?
hicimos 8 goles en 7 partidos, de los cuales salcedo no participo en ninguno, falcao hiso 2, rios 2, y el resto los convirtieron robert flores, tuzzio, villagra y omar merlo uno cada uno… lo ke indica un gran deficit de los delanteros a la hora de marcar…
con esto no kiero decir ke la contratacion de otro jugador es la solucion, pero la llegada del loco le va a hacer bien al ekipo, aunke sea para la sudamericana, porke en el torneo no lo vamos a tener…

y si no les gusta… hay ke alentar al ekipo gente!

nos guste o no… el deseo de todos es ver a RIVER campeon como en el clausura ke paso o de alguna copa… ke lamentablemente se nos viene negando hace ya varios años

AGUANTE RIVER!

13El LoCo13

:wink:

Es un tronco abreu… yo lo probaria solo mañana y si no rinde nunca mas… que se quede en el vestuario haciendo chistes

hay que sacar un buen resultado, el jueves nos comenzamos a jugar lo que queda del semestre

vamo river!!

2 de octubre las 19.15 ??? :oops:

segun la nota si…:lol: