Subte "D" me deja cerca del Monumental?

Lo cagaste :twisted::twisted:, estaba tan emocionado de volver en subte :mrgreen::mrgreen:

Saludos

si vas a cualquier tribuna menos la sm tenes unas 14 cuadras

Si gracias maestro, estaba viendo el mapa que subistes y me vino barbaro, yo estoy en once pero estoy cerca de facultad de medicina, estoy Sarmiento y Larrea a unos 5 cuadras de la estacion Facultad de medicina. abrazo y muchas gracias mostro!!!

Si juegan a las 20.30 y el partido termina supongamos 22.30 entre que tenemos que esperar a que salgan los visitantes primero, se hace 11.15 masomenos asi que ni empedo llego, pero ya se para otro dia que juguemos temprano, si me vengo en subte. Saludos wacho!

yo ultimamente voy en subte a la cancha:lol:

me bajo en juramento…ya se que es mas largo el camino,pero me gusta entrar por alcorta:oops::oops::oops::oops::oops:


vos conoces…te lleve por ahi creo:lol::lol:

Sí. Siempre me bajo en Juramento,voy hta. Blanco Encalada y ahí a la derecha, derecho hasta Libertador.


Y esos donde me dejaria presisamente?

si estas cerca de la facu de medicina (la que esta en cordoba es no?) el 29 te deja por ahi

El otro día fue en el subte a la cancha contra godoy cruz, iba lleno de gente de river agitando!

son 20 cuadras, ni en pedo camino yo eso, me tomo el 28 en liniers y me deja en libertador :mrgreen:

Cuando voy al Monu desde el laburo (como hoy) siempre me tomo la línea D hasta Congreso. De ahí pateas hasta el Monu y ni te das cuenta que son 20 cuadras.

igual si hace quesada udaondo son menos cuadras