SISTEMA EUROPEO ¿Te convence?

Es todo cierto lo que decis, se ve que es una impresión mía. Quizas tanta discusión no me hizo disfrutar todo lo que quería de este momento.

Creo que adaptarnos al campeonato europeo justamente por el periodo de pases nos hace mas subdesarrollados todavía. Diciendo que si a esos cambios indirectamente estamos diciendo que si a que se vayan todos los que juegan mejor.

si me convence!!!

el que no me convence es aguilr… cuando se va???

Nosotros sufrimos por el gordo, pero evidentemente el fútbol argentino esta plagado de estos señores que se llenan los bolsillos.

estoy de acuerdo con vos. ya seria hora de ir terminando con estos campeonatitos de recontra cabotaje y volver a la seriedad, o sea, campeonatos anuales, a dos ruedas, como en las grandes ligas europeas. basta de estas fantochadas, donde uno se pregunta a finales de 2007, ¿cual es el campeon argentino de este año? y la respuesta es: no se, depende…basta de torneos insulsos, disputados por las reservas de los equipos mas competitivos abocados a la libertadores. basta.

Siempre corriendo detrás de lo q dicta el poder $$$, éste torneo es ridículo…En 19 fechas si tuviste suerte con el calendario y el sorteo, te tocan los partidos más difíciles de local, listo sacás ventaja y podes ser campeón jugando los partidos más jodidos de local…Un torneo en serio y justo se juega todos contra todos , ida y vuelta.

Tambien eliminaria al promedio, los dos ultimos decienden y los 2 anteriores a la promocion como en Europa

seria lo mejor un torneo largo q vaya de marzo a noviembre…q haya pretemporada larga con libro de pases en verano…y q se elimine descenso x promocion…los mejores a las copas y los peores al descenso…pero buen…

NA YA ME ACOSTUMBRE AL SISTEMA ARGENTINO :smiley:

Siempre sucede lo mismo, las cosas sencillas se complican, y si escarvas un poco te das cuenta de los intereses que hay detras…
Una pena, asi matan a las instituciones y al futbol.

si hubiese torneos largos desde la fecha 5 hasta la 20 no va nadie a la cancha, porque no hay definiciones…

La gente acá en Argentina va a la cancha si los partidos son atractivos, si hay cosas en juego…

Sino no van…

Por eso se llenan las canchas cuando se está por salir campeón o cuando se está apunto de safar de la promoción…

Para mi perdería mucha emoció si jugamos el campeonato largo…

Saludos
diegocapo

Que lindo que era antes, me acuerdo que el Metropolitano y el Nacional se jugaban en un anio, hay se mostraban los verdaderos campeones, no hoy que con 36 miseros puntos cualquiera de los llamados campeones se ponen ese mote de Campeon a la par de otroras grandes equipos que tenian que sumar mas del doble de esos puntos para coronarse campeones, igual que los goleadores, cualquier muerto o pelagato con un par de pequenias rachas ya es el goleador del torneo y suma 11 miseros goles, no puedo creer a los locutores cuando dicen el goleador del equipo y comentan que tiene 5 goles en 12 o 13 partidos, anda nomas… que dejen de joder con esto, ojala y volvieran esos torneos…

Muchachos, a todo esto, alguien sabe la fecha de inicio del Apertura venidero??? Gracias…